LA AUTORA DEL CRIMEN DEL NIÑO GABRIEL INTENTA QUITARSE CULPA EN UNA CARTA ENVIADA A LA PRESENTADORA

Ana Rosa Quintana hace trizas en televisión la carta enviada por la asesina Ana Julia Quezada

"Ella no pide perdón a ese niño al que le ha quitado el futuro y la vida. Para ella no existe, no tiene empatía con él"

Este 12 de abril de 2018 sorprendió Ana Rosa Quintana con una exclusiva brutal y muy polémica en Telecinco: publicó la carta que Ana Julia Quezada -la asesina del niño Gabriel- le había enviado. La carta de la bruja asesina de Gabriel a Ana Rosa Quintana: «¡Fue un accidente!»

Estoy impactada de saber todas las mentiras que se han dicho de mí. Mi versión de los hechos: fue un accidente y siempre lo será porque es la verdad. Me asusté mucho y el miedo te bloquea. No fui lo suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola más grande. 

Pero Ana Rosa y su equipo de analistas fueron tajantes con respecto de este intento fracasado de limpiar su imagen la asesina de Gabriel, y la desplumaron en con tres comentarios lapidarios:

Ella solo dice que fue un accidente, no detalla más de eso. En esta carta la protagonista del sufrimiento es ella y no el niño.

La parte del asesinato la resuelve muy rápidamente… Dice que se metió en una bola y ya… Claro, y explicar once días acostándose con el padre del niño desesperado, ir a la búsqueda y estar con la madre, poner pistas falsas… Eso ella lo explica como una bola.

Ella no pide perdón a ese niño al que le ha quitado el futuro y la vida. Para ella no existe el niño, no tiene empatía con él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído