ANA JULIA QUEZADA ENVÍA UNA MISIVA A LA PRESENTADORA DE TELECINCO

La carta de la bruja asesina de Gabriel a Ana Rosa Quintana: «¡Fue un accidente!»

"Me asusté mucho y el miedo te bloquea. No fui lo suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado"

La carta de la bruja asesina de Gabriel a Ana Rosa Quintana: "¡Fue un accidente!"
Ana Rosa Quintana muestra el remite de la carta enviada por Ana Julia Quezada. Telecinco

Este 12 de abril de 2018 sorprendió Ana Rosa Quintana con una exclusiva brutal y muy polémica en Telecinco: publicó la carta que Ana Julia Quezada -la asesina del niño Gabriel- le había enviado.

En un momento en el que esta salvaje y despiadada homicida está en el centro de todas las iras, aunque ya ha bajado mediáticamente el suflé del crimen de Gabriel, no se sabe muy bien cómo caerá esta misiva entre la audiencia:

Estoy impactada de saber todas las mentiras que se han dicho de mí. Mi versión de los hechos: fue un accidente y siempre lo será porque es la verdad. Me asusté mucho y el miedo te bloquea. No fui lo suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola más grande.

Ángel, Patricia, a todos; perdón.

En una segunda carta, Ana Julia escribe al programa tras ver las imágenes de una localidad sevillana que en Semana Santa la utilizó como símbolo para quemar y fulminar a tiros. Esto le sirve para victimizarse e igualarse a ellos:

‘Venganza’ y escarnio en un pueblo de Sevilla contra la asesina de Gabriel a tiros en la plaza pública.

Cogen una muñeca de plástico y la queman como si me quemaran a mí. No soy más monstruo que esas personas, lo hice por un accidente. Al escribir esta carta me tiemblan las manos. Eso se llama racismo y xenofobia. Estoy con antidepresivos y pastillas para comer y dormir.

«Cómo tiene que estar su cabeza para estar en prisión por haber matado a un niño e indignarse con esto», comentó Daniel Montero.

La malvada Ana Julia Quezada en TVE: «Le decíamos a Gabriel: si ves un desconocido, corre».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído