Su esperpéntico programa 'Polonia' defiende ahora a los violentos del 'carrer borroka' sin pizca de gracia

El inadmisible ultraje de TV3 a la Policía Nacional con los CDR mano en alto

El PP responde cruzándose de brazos y mirando expectante a un acojonado PSOE

La televisión pública de Cataluña y sus satélites orbitan sin control, conformando un aparato de propaganda separarista que clama al cielo. (Los millonarios de la TV3 y sus satélites defienden la violencia contra España: «Es un toro que nos amenaza»).

Ante su descarado sectarismo que relaciona a los contrarios al delirio separatista con el nazismo, el PP responde cruzándose de brazos y mirando expectante al acojonado PSOE, mientras la cadena siguen haciendo de las suyas con total impunidad. (Los tertulianos de TV3 salen en masa a defender a los batasunos: «España necesita que haya violencia»).

Tras alentar recientemente los disturbios que acabaron con un centenar de heridos después de la detención en Alemania del expresidente Carles Puigdemont, y señalar sus habituales colaboradores que «habrá muertos» por la «lucha» separatista, carga ahora el programa humorístico ‘Polonia’ contra la Policía Nacional. (El chulo director de TV3 se vuelve loco de rabia y da un feroz golpe a Ciudadanos y al PP).

Les importa un comino que la Fiscalía considere a los miembros de los Comités en Defensa de la República similares a los llamados grupos de apoyo a ETA, y humillan al Cuerpo hasta lo indecible. (Con esta mala hostia pone TV3 en la diana al juez Llarena y a su esposa).

Así, en una pieza se ve a unos supuestos CDR en una reunión, cuando reciben el aviso de la supuesta Policía Nacional.

En ese momento comienzan a retirar todo su material separatista y lo sustituyen por banderas españolas pre-constitucionales, fotos del dictador Franco y demás material de este tipo.

Entre los actores que protagonizan se encuentra Toni Albà, un habitual en ofender a líderes y entidades constitucionalistas en las redes sociales.

Carlos Herrera no se corta: «La TV3 es violencia»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído