Gente de la Tele

Belén Esteban ya ha saldado su deuda de 700.000 euros con Hacienda

La Audiencia Provincial desestimó el recurso interpuesto por éste y ratificó la sentencia que le obliga a pagar 600.000 euros a Belén,

Belén Esteban ya ha saldado su deuda de 700.000 euros con Hacienda
Belén Esteban Telecinco

La ex de Jesulín de Ubrique ya no debe ni un céntimo al Fisco. Su sueldo (que percibe por su trabajo en Sálvame y por contratos publicitarios) y un préstamo bancario que avaló con su casa de Paracuellos del Jarama le han servido para saldar su deuda con Hacienda, que ascendía a 700.000 euros.

La revista Corazón TVE asegura que Belén Esteban (44) ya ha pagado los 500.000 euros de deuda que estimó Hacienda más 200.000 en concepto de intereses y demora y lo ha hecho, tal y como ella misma desveló hace unos meses, gracias a sus ahorros, su sueldo y un préstamo bancario. Una buena noticia para la princesa del pueblo, que este lunes se despertó con una nueva victoria judicial frente a su ex representante, Toño Sanchís: la Audiencia Provincial desestimó el recurso interpuesto por éste y ratificó la sentencia que le obliga a pagar 600.000 euros a Belén, según recoge Informalia.

De hecho, fue su cuantiosa deuda con Hacienda la que hizo sospechar a la tertuliana de Mediaset que su dinero no se estaba gestionando bien. Decidió entonces contratar los servicios de un experto y éste averiguó que Toño había cobrado más de lo convenido como representante, tal y como han corroborado las sentencias favorables a Belén.

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban pierde la paciencia con Carlos Lozano: «Ya está bien, vete a la mierda”

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído