Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    "ERREJÓN TENDRÁ UN PROBLEMA SI CIFUENTES DIMITE"

    Inda acorrala a la cuota ‘progre’ del programa de Ana Rosa y arranca a Palomera una cruda confesión sobre Errejón

    La Universidad de Málaga inhabilita a Errejón como investigador en sus centros

    A.P. 
    17 Abr 2018 - 09:46 CET
    Inda acorrala a la cuota 'progre' del programa de Ana Rosa y arranca a Palomera una cruda confesión sobre Errejón
    Esther Palomera y Eduardo Inda. Esther Palomera y Eduardo Inda.
    Archivado en: Alfredo Pérez-Rubalcaba | Ana Rosa Quintana | Asamblea de Madrid | Cristina Cifuentes | Íñigo Errejón | Lorena Ruiz-Huerta | Televisión | Televisión | Toni Cantó

    Más información

    Cifuentes culpa al rector de la URJC de haberle engañado y renuncia al máster (que no hizo)

    Cifuentes culpa al rector de la URJC de haberle engañado y renuncia al máster (que no hizo)

    Lo de Ferreras es de risa: juicio de Alsasua, la corrupción del PSOE andaluz pero 'Al Rojo Vivo' abre con... ¡Cifuentes!

    Lo de Ferreras es de risa: juicio de Alsasua, la corrupción del PSOE andaluz pero 'Al Rojo Vivo' abre con... ¡Cifuentes!

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado al máster de la polémica y ha pedido disculpas al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos. Así lo ha confirmado la propia presidenta en Twitter después de enviar la carta, en la que Cifuentes recuerda que cumplió con todo lo que le pidió la universidad y todo lo que exigía la ley.–Cifuentes culpa al rector de la URJC de haberle engañado y renuncia al máster (que no hizo)–

    ? @ccifuentes renuncia al máster en una carta enviada al rector. https://t.co/ssmp3T8NFX

    — Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) April 17, 2018

    En el programa de Ana Rosa en Telecinco la mesa de opinadores contó con Eduardo Inda, director de Okdiario, el digital que dio en exclusiva la carta de dimisión de Cifuentes. Inda recordó los casos de todos esos políticos que han mentido en sus currículums o han engañado a la universidad como José Manuel Franco (PSOE), Íñigo Errejón (Podemos), Miguel Gutiérrez (Ciudadanos), Toni Cantó (Ciudadanos), Juan Merlo (Podemos), Tomás Burgos (PP)…–El posgrado con descuento que dio el instituto de Cifuentes a los afiliados de CCOO sin ir a clase–

    En la mesa participaban Rodolfo Irago (ex de la SER y ex jefe de prensa de Alfredo Pérez Rubalcaba) y Esther Palomera (repartidora de carnés de periodismo). A estos dos se les vio el plumerito cuando Inda les puso sobre la mesa el caso de Errejón «trincando» de la Universidad de Málaga dinero por hacer un trabajo en que no hizo.—‘Más sectarismo’: Bardají y Ferreras lanzan desde Atresmedia una brutal campaña contra Cifuentes para que dimita—

    ¿Dónde se pone la línea? ¿En la mentira de todos los que falsificaron su CV? Las contorsiones verbales de Irago y Palomera para centrar el ataque en Cifuentes y dejar que los podemitas se fueran de rositas no tuvieron éxito.–Un ‘belenazo’ arruina la cacería de laSexta a Cifuentes y Cuatro remata a la niñera de Podemos–

    Lo de Irago fue penoso tratando de hablar ‘solo’ de las mentiras de Cifuentes («dio en una rueda de prensa una versión que se ha visto falsa, eso es una mentira y la presidenta lo sabe y debe dimitir») o «cada vez que Maroto pide la dimisión de Toni Cantó esta pìdiendo la de Cifuentes, ¿o no?».–El posgrado con descuento que dio el instituto de Cifuentes a los afiliados de CCOO sin ir a clase–

    Palomera no tuvo más remedio que admitir: «Si Cristina Cifuentes dimite y deja de ser candidata a la Comunidad de Madrid, Errejón tiene un problema. Y no tengo ningún problema en decirlo». Querida Esther, esperemos que no te olvides de esto para cuando llegue el momento de las elecciones autonómicas.

    De hecho, la misma Cifuentes se encargó de soltar el escándalo Errejón en su defensa en la Asamblea de Madrid: «Ya sabemos que el próximo candidato de Podemos, que por cierto ya se ha quedado con su sitio [a Lorena Ruíz-Huerta] sin pasar primarias, está inhabilitado por una universidad. ¿Sabe por qué? Por haber cobrado una beca en dinero negro. Una beca sin haber pisado las aulas», aseguró la presidenta.¿La universidad inhabilitó a Errejón por cobrar en negro?

    Errejón, hipotético candidato a la Comunidad por la formación morada, estuvo cobrando una beca por realizar una investigación en la Universidad de Málaga titulada «La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda». Dicha beca exigía una dedicación de un mínimo de horas semanales al proyecto que Errejón no dedicó.

    La universidad abrió en ese momento un expediente para aclarar el caso de la beca y determinó que había incumplido las horas de dedicación al proyecto y la compatibilidad con otras actividades, puesto que además de la beca cobraba por asesorar a Podemos sin haberlo solicitado en la universidad.

    En concreto la resolución habla de «faltas repetidas de asistencia al trabajo» y de «transgresión de buena fe contractual y abuso de confianza». Lo que le inhabilitó para futuros trabajos con la universidad como personal investigador, tal y como confirma la propia universidad.

    Pero como ha señalado laSexta, la beca la cobró de forma legal en cuanto a sus responsabilidades con Hacienda se refiere, «lógicamente fiscalizados».

    Rodolfo Irago, Esther Palomera y Eduardo Inda.
    Palomera e Inda. T5.
    Mariano Rajoy con Cristina Cifuentes en la Convención 2018 del PP. EF

    Los mejores productos de informática

    PRODUCTOS DE INFORMÁTICA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Luis Balcarce

    De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Aimar Bretos y Santos Cerdán.

    Glorioso patinazo en la SER: cuentan el desquiciamiento del Gobierno Sánchez con el informe de la UCO creyendo que no estaban en antena

    Esther Palomera.

    El día que Palomera se quemó las dos manos: insolente en TV cuando escuchó lo de la UCO contra Cerdán

    Ayuso se mofa de la criada de Sánchez en Madrid por la nochecita que dio la UCO al PSOE: "¿Llamaron a telelangosta?"

    Ayuso se mofa de la criada de Sánchez en Madrid por la nochecita que dio la UCO al PSOE: «¿Llamaron a telelangosta?»

    Alfonso Serrano habla mientras los indepes abandonan el hemiciclo.

    El alegato de Alfonso Serrano contra el pinganillo provoca la huida en masa de los indepes: «Cierren la puerta al salir»

    El PP deja desencajada a Francina Armengol con un grito colosal cuando Santos Cerdán entra en el pleno: "¡Dimisión, dimisión!"

    El PP deja desencajada a Francina Armengol con un grito colosal cuando Santos Cerdán entra en el pleno: «¡Dimisión, dimisión!»

    Fernando Grande-Marlaska y Ana Vázquez.

    Ana Vázquez (PP) destroza sin miramientos a Marlaska por el ‘caso Leire’: «Usted es un pelele»

    Ignacio Arsuaga (HazteOir) pronostica un negro final para Begoña Gómez: “Es muy probable…”

    Ignacio Arsuaga (HazteOir) pronostica un negro final para Begoña Gómez: “Es muy probable…”

    El informe de la UCO sobre Cerdán revienta el búnker de Moncloa y Sánchez teme lo peor

    El informe de la UCO sobre Cerdán revienta el búnker de Moncloa y Sánchez teme lo peor

    ¡Pedro Sánchez, caradura, pide perdón por Cerdán y no dimite!

    ¡Pedro Sánchez, caradura, pide perdón por Cerdán y no dimite!

    L2D #904

    No hay perdón que valga: todos a Ferraz de la mano de Abascal

    Ayuso tritura a Gonzalo Miró en el mismo programa en el que la pone a caldo a diario: “Vive de insultarme”

    Ayuso tritura a Gonzalo Miró en el mismo programa en el que la pone a caldo a diario: “Vive de insultarme”

    Leire Díez (PSOE) y el fiscal Grinda

    La oferta indecente que un periodista sicario de Sánchez trasladó hace 4 meses al acosado fiscal Grinda

    Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso.

    Iñaki López, troleado por criticar que Ayuso se niegue a usar el pinganillo: “Sorprende que haya gente tan gi…. en pleno siglo XXI”

    Aimar Bretos y Santos Cerdán.

    Glorioso patinazo en la SER: cuentan el desquiciamiento del Gobierno Sánchez con el informe de la UCO creyendo que no estaban en antena

    Los ministros socialistas opinan sobre Leire.

    El tronchante vídeo del Gobierno Sánchez opinando sin filtros sobre Leire Díez y las corruptelas del PSOE

    Esther Palomera.

    El día que Palomera se quemó las dos manos: insolente en TV cuando escuchó lo de la UCO contra Cerdán

    Pilar Alegría, ministra de Educación, suspende en Matemáticas.

    Pilar Alegría, ridiculizada por rebajar la cifra de asistentes al acto del PP: «Seguro que Ábalos metió más p*tas en el Parador»

    Villarejo y la sauna del suegro de Sánchez

    El vídeo de Villarejo y el imperio de saunas-gay de la familia de Begoña que hace sudar a Sánchez y su Gobierno

    Fernando Grande-Marlaska y Ana Vázquez.

    Ana Vázquez (PP) destroza sin miramientos a Marlaska por el ‘caso Leire’: «Usted es un pelele»

    James Rhodes y Silvia Intxaurrondo.

    Silvia Intxaurrondo se ‘autoinculpa’ en una entrevista en la SER con el pianista de Sánchez: «Conviene mentir en los medios»

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    La terrorífica advertencia de Barreda (PSOE) que pone los pelos de punta

    La terrorífica advertencia de Barreda (PSOE) que pone los pelos de punta

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    ¡Pánico en Moncloa! El director de 'El Mundo' revela nuevos mensajes que apuntan a Sánchez

    ¡Pánico en Moncloa! El director de ‘El Mundo’ revela nuevos mensajes que apuntan a Sánchez

    David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo.

    ¡Gallardo y el hermano de Sánchez fueron pareja! Amor en el PSOE

    Carlos Herrera y Melody.

    Carlos Herrera se moja en la polémica de Eurovisión con una pregunta que electrocuta al Gobierno Sánchez

    Cebollazo de Carlos Cuesta a Esther Palomera que vuelve a quedar retratada en directo

    Cebollazo de Carlos Cuesta a Esther Palomera que vuelve a quedar retratada en directo

    Ayuso tritura a Gonzalo Miró en el mismo programa en el que la pone a caldo a diario: “Vive de insultarme”

    Ayuso tritura a Gonzalo Miró en el mismo programa en el que la pone a caldo a diario: “Vive de insultarme”

    Leire Díez (PSOE) y el fiscal Grinda

    La oferta indecente que un periodista sicario de Sánchez trasladó hace 4 meses al acosado fiscal Grinda

    Javier Cárdenas desvela: "Detrás de Risto Mejide está el PSOE"

    Javier Cárdenas desvela: «Detrás de Risto Mejide está el PSOE»

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: "Son unos hijos de la grandísima puta"

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: «Son unos hijos de la grandísima puta»

    Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez.

    Esperanza Aguirre atemoriza a Pedro Sánchez con una pregunta descomunal que convulsiona al PSOE

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Alfonso Ussía y Begoña Gómez.

    Alfonso Ussía siembra el pánico en Moncloa esgrimiendo un dato descomunal sobre Begoña Gómez

    Antonio Suárez Gutiérrez

    Repasamos la trayectoria del empresario Antonio Suárez Gutiérrez dentro del sector pesquero mexicano

    Vicente Vallés y la artimaña del sanchismo para favorecer a Puigdemont.

    Vicente Vallés caza al vuelo la argucia de Sánchez para satisfacer la última exigencia de Puigdemont

    ¡Surrealista! 'La Jésica', la 'amiguita' de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    ¡Surrealista! ‘La Jésica’, la ‘amiguita’ de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]