"Quedaría tan mal que la cárcel sería un balneario de lujo"

El gran secreto que Jorge Javier oculta sobre Toño Sanchís

El presentador de 'Sálvame' da la cara por Belén Esteban y se ensaña con su expresentante

El gran secreto que Jorge Javier oculta sobre Toño Sanchís
Jorge y Toño Telecinco

Jorge Javier ha querido salir en defensa de su compañera y amiga en su blog de Lecturas. Primero, destacó su actitud en la entrevista -«Estuvo tranquila, sosegada, repartiendo hostias a diestro y siniestro con habilidad, sin caer en la histeria ni en el dramatismo», escribe- respecto al pasado, cuando «televisamente era un espectáculo, un festival de emociones tan adictivo como la enfermedad que estaba sufriendo».

El presentador califica de «lamentable» lo que ha hecho Sanchís durante sus últimos dos años: «Declaraciones rastreras, insinuaciones humillantes, actuaciones provocadoras», según recoge ecoteuve.

Así mismo, critica el ejemplo que ha dado para sus hijos y se ensaña: «Toño Sanchís ha representado durante todo este tiempo lo peor del ser humano. Ha sacado a pasear su enciclopédica incultura para intentar destrozar de una manera terrible y mezquina a una persona a la que ha estafado de manera sistemática».

Sin embargo, y pese a protagonizar uno de «los episodios más negros y siniestros» en el mundo del entretenimiento, parece que hay cosas que no han salido a la luz «porque por pudor nos hemos callado situaciones que dejarían a Toño en tan mal lugar que la cárcel sería para él un balneario de lujo asiático». Y concluye que Belén ha hecho «muy bien» en seguir por la vía penal.

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban vs Toño Sanchís

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído