"Vivo bien en el conflicto pero sé rectificar"

Risto Mejide: “Nunca debí pelearme con Jesús Vázquez»

El publicista, encantado de volver a coincidir con el presentador: "Puede ser beneficioso para ambos"

Risto Mejide: “Nunca debí pelearme con Jesús Vázquez"
Risto Mejide en 'Factor X'. TV

«A mí no me cuesta nada vivir en el conflicto. Me desenvuelvo bien en él . Pero, además, no me cuesta nada rectificar y reconocer dónde me he equivocado. Con la edad y la distancia, uno aprende a reconciliarse con aquellas batallas que no deberían haberse librado», argumenta incidiendo en que la suya con Jesús Vázquez fue una de ellas.

El catalán considera que han tenido «un gran reencuentro». «Me alegro de que volvamos a trabajar juntos. Creo que la conjunción de él y yo, que no lo hago mal en el jurado, puede ser beneficiosa para ambos», afirma al tiempo que deja claro que nada de lo que tuvieron fue una maniobra televisiva. «Ojalá hubiera estado guionizado y pudiéramos echarle la bronca a algún guionista», lamenta, según recoge ecoteuve.

Risto Mejide acumula así su cuarto talent show tras haber sido jurado de Operación Triunfo, Tú sí que vales y Got Talent. ¿Qué le atrajo de Factor X para querer también ser uno de sus rostros? «La diferencia, es el talent show más distinto. Factor X es buscar al rechazado, al diferente, al incomprendido… A esa persona que tiene talento, pero que nadie se lo ha reconocido porque no es un talento evidente, hay que buscarlo», opina el publicista que coloca a Chavela Vargas, Julio Iglesias y Joaquín Sabina como tres máximos exponentes de este rasgo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído