Operación Triunfo

La emotiva carta de Agoney a su madre fallecida

El tinerfeño recibe el apoyo de Roberto Leal, Mónica Naranjo y sus compañeros de la Academia

La emotiva carta de Agoney a su madre fallecida
Agoney TVE

«Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron un cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces y le plantamos cara, da realmente miedo… a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión», empieza diciendo el artista. 

El tinerfeño deja claro en el texto que siempre fue su madre la que le animó a cumplir todas sus metas: «Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese ‘monstruo’, pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podía con ella, y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con sus palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella… ella es mi madre», sigue relatando, según recoge ecoteuve.

Agoney se muestra totalmente roto, pero promete poder reponerse lo antes posible: «Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo. A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando», dice el ex concursante del talent de TVE, que concluye dando las gracias a los que le han apoyado durante estos días tan complicados.

«Gracias a rodas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días, nunca podré devolver tanto amor. Prometo volver pronto. No sé cómo, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas!!! Y, por último, gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto. Gracias», concluye.

VÍDEO DESTACADO: El secreto de Agoney y Ricky al descubierto: ¿Primera pareja de OT?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído