Sálvame

¿Sabes por qué Lydia Lozano ha hecho estos pucheritos en ‘Sálvame’, una vez más?

La tertuliana protagoniza un emotivo momento tras un abrazo de Gustavo González

¿Sabes por qué Lydia Lozano ha hecho estos pucheritos en 'Sálvame’, una vez más?
Lydia Lozano Telecinco

La de este jueves fue una de las tardes más tensas de Gustavo González en el plató de Sálvame. La defensa acérrima que ha hecho de su novia María Lapiedra durante su participación en Supervivientes le ha enfrentado a todas sus compañeras. Algunas como Mila o María Patiño llegaron a descalificar al colaborador con algunos términos de los que finalmente se terminaron arrepintiendo.

Tras la tormenta llegó la calma al programa y se produjo en directo la reconciliación de González con el resto de tertulianas: «Yo le quiero muchísimo. Para mí, ha sido mi amigo, mi confidente, pero ha dicho hoy que no ha visto el programa y que yo le he llamado sicario. ¿Quién te lo ha dicho entonces?», le preguntaba. «Me han mandado un enlace», le hizo saber al colaborador, según recoge ecoteuve.

María Patiño se sumó a las disculpas de la sevillana: «Yo te quiero pedir disculpas, porque lo de tontolaba sobraba. Tengo argumentos suficientes para utilizar otros términos. Me pone de los nervios que ella no te proteja a ti como tu la proteges a ella. Pero no puedo meterme en temas de pareja como no me gusta que se metan en los míos», aseguró llevándose un aplauso del público.

Fue entonces cuando Gustavo se puso de pie para abrazar a María, Mila y Belén Esteban con las que sellaba así su reconciliación. El colaborador regresó a su sitio, pero enseguida se volvió a poner de pie: «Por cierto, me falta un abrazo, que hace tiempo que se lo debía», dijo dirigiéndose a Lydia Lozano, que enseguida rompía a llorar.

VÍDEO DESTACADO: ¡Lamentable!: Así fue el baile ‘chuminero’ de Lydia Lozano en los carnavales de Cáceres con dos travestis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído