Gente de la Tele

Toño Sanchís ya no cuenta ni con el apoyo de su mujer

Lorena quiere pactar con Belén Esteban

Toño Sanchís ya no cuenta ni con el apoyo de su mujer
Toño Sanchís RS

La presión ha causado además el primer destrozo dentro de la unidad familiar, tal vez de lo poco que le quedaba al representante. Eso significa que Lorena Romero, madre de sus cuatro hijos y titular de la empresa que representaba a Belén Esteban, puede traicionar a su marido, asumir la humillación, y arrodillarse ante la ex de Jesulín de Ubrique con tal de librarse de ingresar en prisión y salvaguardar el futuro de sus hijos.

Toño asegura sin embargo que la relación con su mujer es irrompible pero el suplemento de ABC afirma lo contrario, es decir, que la situación ha provocado un desgaste del matrimonio. En este sentido, Corazón TVE habla de Lorena como una especie de infanta Cristina en el Caso Nóos. «Insiste en que ella no era consciente de la gran mayoría de las decisiones que Toño tomaba en su nombre». Lorena tenía con Belén una relación casi de hermana, y de algún modo se considera una víctima más de lo que la revista califica como «burdo pillaje de Toño», según recoge informalia.

La novedad es que Lorena estaría buscando un acuerdo con Belén que le sirva para afrontar los pagos de forma fraccionada. Para ello, lo que busca Lorena es una conversación con Belén, cara a cara, sin abogados, que le permita sacar adelante a su hijos y, quién sabe, poder seguir en su casa al menos hasta que tenga otro techo bajo el que alojarles.

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban vs Toño Sanchís

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído