TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

La ‘niñera de Podemos’ se cabrea como una mona contra TVE y la megafonía del Metropolitano por tapar la pitada al himno

Iñaki López: "TVE no ha hecho referencia alguna a la pitada de los instantes previos"

El momento ha sido bochornoso, pero claro, ¿qué puedes esperar del segundo canal de Atresmedia? Estamos hablando del grupo mediático del que es consejero delegado Silvio González y con la permisividad de Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y militante destacado de Ciudadanos, cuyas abultadas chequeras se llenan a la misma velocidad con la que entonan las proclamas del progresismo más radical e incendiario.

Lo cierto es que en ‘laSexta Noche’ del 21 de abril de 2018 se veía especialmente molesto y hasta un pelín cabreado a Iñaki López, ese presentador que tiene como función principal ser la ‘niñera de Podemos’.

Anoche quiso hacerle un guiño a los independentistas y se puso a reproducir un vídeo que alguien había subido a Twitter en el que se veía y escuchaban los gritos de apoyos de los aficionados del Sevilla al himno español como la pitada por parte de los radicales del Barcelona.

Pero claro, no deja de ser un vídeo tomado por un espectador en el que se ve y se oye lo que el emisor quiere y desea. Aún así, para López fue suficiente como para lanzar este ataque contra TVE y la propia megafonía de Metropolitano:

TVE no ha hecho referencia alguna a esos instantes iniciales del partido, con la pitada, que se oía bien, como a los aficionados del Sevilla y lo que se oía en la megafonía del Wanda Metropolitano que ayer fue ajustada a sus máximos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído