Supervivientes

Así fue la tórrida noche de sexo entre Sofía y Hugo

La última expulsada del reality desvela que todo lo que sucedió en el refugio

Así fue la tórrida noche de sexo entre Sofía y Hugo
Sofía y Hugo Telecinco

Según la ex mujer de Julián Muñoz, dos concursantes no habrían perdido el tiempo durante la noche que la organización del programa les evacuó a un refugio por la tormenta: Sofía Suescun y Hugo Paz. «La cama hacía ruido de madrugada, y el Maestro Joao y yo escuchamos ese ruido. Y el ruido era muy característico. Y por descarte fuimos eliminando gente», afirmó Zaldívar, que al escuchar el «chac, chac, chac», le preguntó al Maestro Joao, que le confirmó que el pensaba lo mismo.

Mayte contó a la presentadora cómo llegaron a la conclusión de que eran la navarra y el gaditano: «Pensamos en una pareja porque luego los escuchamos hablar en plan bien. Pensamos en Hugo y en Sofía. Ese ruido a mí me suena de eso nada más. Era muy veloz, luego un ‘toc toc’ y luego una parada», afirmó la concursante, que afirmó que todo podía tratarse de una estrategia de la ganadora de GH16, ya que la escuchó horas antes cuchicheando con Logan, según recoge ecoteuve.

Tras escuchar las palabras de Mayte, Alejandro Albalá no pudo disimular su enfado, pero no con Sofía, sino con Zaldívar por desvelar este asunto: «Esto me parece una vergüenza. Se ha intentando crear una historia que no se la cree ni ella misma. Me tiene muy quemado esto», empezó diciendo a gritos.

VÍDEO DESTACADO: La foto más sexy de Sofía Suescun, ganadora de ‘GH 16’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído