Mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.
Aunque recientemente salió a la luz un extenso cuestionario que utiliza el programa para determinar si los aspirantes son aptos para participar en el programa, y que además les ayuda a decidir quién podría ser su media naranja, las dudas sobre la veracidad de las citas siempre han estado presentes.
Está claro que un programa de tanto éxito siempre va a generar suspicacias: ocurrió durante la cita de Alexandra e Ibra, en la que hubo tan buena química que acabaron juntos en el reservado, donde la chica mostró sus habilidades profesionales como gogó, sorprendiendo a su pretendiente con un sugerente y sexy baile.
Alexia de hecho se presentó contando que, por culpa de su trabajo, tenía problemas para encontrar el amor. “Soy adicta al gimnasio y a la tinta. Llevo el pelo rosa porque me encanta el color rosa, amo el rosa y a Hello Kitty”, dijo.
La cosa no quedó en el bailecito, ya que también tuvieron tiempo para darse lecciones sobre cómo besar en el cuello: cuando lo intentó Ibra, ella le dijo que era demasiado brusco y le mostró como se hacía:
“Pues si que sabes, sí”, dijo un atónito Ibra.
Tan bien iba a la cita que nadie esperaba el resultado: al llegar el momento de la decisión final, Alexandra dijo que sí… pero Ibra reaccionó de una manera inesperada:
“Yo no quiero tener una segunda cita. Eres una chica muy maja, pero demasiado liberal.”
¡Y tanto que sí! En las redes sociales un tuitero anónimo hizo una sorprendente revelación: Alexia en realidad era una mujer casada, y vivía con su marido en Cádiz. ¿Y cómo sabía todo esto? Porque además de su vecino, también fue su compañero de colegio:
VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: La temperatura sube con este erótico baile que termina con calabazas