LA DIPUTADA DEL PP SE METE EN UN JARDÍN CON EL CASO CIFUENTES AL BORDE DEL KO

¡Pero qué dices, Celia! Villalobos defiende la mano larga de Cifuentes

"Aquí ha habido linchamientos de todo tipo. Y yo no voy a participar de linchamiento de ningún político más"

Debe ser que le pilló con el pie cambiado la noticia a Celia Villalobos en Antena3, porque si no no se entiende su pueril reacción. Cifuentes se sacó un máster en robar en supermercados: así la pillaron trincando dos botes de crema anti-edad en 2011.

Si a Cifuentes, después de toda la polémica del máster que no hizo, le sale el pufo de una pillada robando unas cremas en un Eroski en el año 2011, pues la cosa se le pone muy cuesta arriba y su dimisión muy cuesta abajo. No hace falta que nadie más del PP se queme por defender lo indefendible.

Pero es que en Antena3 este 25 de abril de 2018 estuvieron mucho más que pardillos con la noticia del día, exclusiva de Eduardo Inda en su OkDiario. Mientras que Ana Rosa Quintana en la competencia de Telecinco dedicaba casi un monográfico al asunto, Lorena García -sustituta de Susanna Griso- en ‘Espejo Público’ apenas le dedicaba unos minutos al robo de Cifuentes en el que lo más avispado que dijeron sus colaboradores es que habría que confirmar si era verdaderamente Cifuentes… Y Celia Villalobos, en un marronazo de categoría, podría haber pasado palabra, pero pensó que era mejor hablar de linchamiento y enfadarse con el mundo:

Yo llevo muchos años en política, y he asistido a tanto linchamiento de tanto político y de todo color, que yo de esto no quiero decir nada.

«¿Crees que forma parte de un linchamiento?» Le preguntaba alucinando la presentadora:

Totalmente. Aquí ha habido linchamientos de todo tipo. Y yo no voy a participar de linchamiento de ningún político más. ¡Ya está bien!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído