La pública da una nueva oportunidad al talent de moda de Raquel Sánchez Silva

‘Maestros de la costura’ tendrá una segunda edición

La Corporación aprueba 'La Hora Musa', un nuevo 'Música SÍ' para La 2

'Maestros de la costura' tendrá una segunda edición
Maestros de la costura TVE

La cadena da luz verde a dos nuevas series de ficción: 'Monteperdido' y 'Promesas de arena'

El Consejo ha aprobado la producción, en colaboración con Shine Iberia, de la segunda edición del talent Maestros de la costura, un formato televisivo nuevo en España que ha logrado una buena acogida del público y la crítica, que ha destacado el trabajo de los profesionales de la costura y de la moda y ha servido de escaparate para la industria textil. La primera edición coronó la semana pasada a Alicia como ganadora.

En la sesión del Consejo de Administración se ha dado luz verde asimismo a la producción de dos nuevas series de ficción: Monteperdido, en colaboración con DLO Producciones, y Promesas de arena, con Atlantia Media Producciones, según recoge ecoteuve.

También se ha aprobado la producción del programa de música en directo para La 2 La hora musa en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV. Presentado por la compositora y cantante Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos), se grabará en los estudios de RTVE en Cataluña y contará con actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales de primera fila, así como artistas y bandas emergentes.

Además, se ha aprobado la producción con Coral Europa de la segunda temporada del espacio Clásicos y Reverentes, en busca de nuevos jóvenes talentos de la música sinfónica, así como la producción con Grupo Ganga Producciones de la sexta temporada de Ochéntame otra vez, programa que acompaña a cada capítulo de Cuéntame cómo pasó.

VÍDEO DESTACADO: Promo de ‘Maestros de la costura’: El intento (fallido) de TVE por sustituir ‘OT 2017’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído