Factor X

Asier, el concursante que deja sin palabras a Risto

El concursante emocionó a todos con el homenaje a un compañero que murió en el mar

Asier, el concursante que deja sin palabras a Risto
Asier Telecinco

La tercera gala del talent musical estuvo cargada de emoción y, una vez más, los aspirantes llegaban al programa dispuestos a ser seleccionados por el jurado y a compartir con todos sus historias más personales.

Y si hubo un concursante que en apenas unos minutos logró conquistar a los jueces y espectadores de Factor X, ese fue Asier. El joven reconoció que descubrió su talento como cantante hace tan solo cuatro años, cuando se sacó el carnet de conducir y entonaba los temas que sonaban en la radio mientras iba al volante, segúnr ecoge ecoteuve.

Asier, que asegura que trabaja como socorrista al tiempo que se está preparando las oposiciones para ser bombero, llegó al programa con una canción dedicada a un amigo suyo que falleció en el mar. «Fue un momento duro, estábamos acabando bachiller y decidimos irnos todos a la playa y al final… pues eso», relató emocionado. 

El artista dejó impactado a Risto Mejide, que no dudó en lanzarle un piropo al término de su actuación: «Qué rabia da la gente que es perfecta», bromeó. Finalmente, todos los jueces no dudaron en darle el pase a la siguiente fase del concurso. [Vídeo]

VÍDEO DESTACADO: ”Cómeme el donut» de Lapili y Jirafa Rey se vuelve viral tras su paso por ‘Factor X’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído