Gente de la Tele

Un ‘drag queen’ arrincona a Aída Nízar y la llama «bufona» en el ‘GH’ italiano

Todos contra la española por comerse un tiramisú antes de tiempo

Un 'drag queen' arrincona a Aída Nízar y la llama "bufona" en el 'GH' italiano
Aída RS

Si hace unos días, la española tenía que ser ‘expulsada’ del plató por un guardia de seguridad al ver que el programa se quedaba sin tiempo para que ella entrara en la casa, ahora Aída ha protagonizado la primera bronca con Baye Dame, un conocido drag queen.

El motivo de la discordia fue un postre. Los concursantes organizaron una barbacoa para comer y prepararon tiramisú para comérselo después. Sin embargo, la vallisoletana, que ya venía caliente de antes al quejarse de la suciedad de la casa (había vomitado hasta tres veces), no esperó a sus compañeros y se comió el postre antes de tiempo provocando su enfado, según recoge ecoteuve.

La gran mayoría la acorralaron en la pared, pero Baye Dame se excedió con Aída a gritos. «¡Eres un agresivo!», decía ella a lo que él seguía insistiendo: «¡Vete a tu casa! ¡Ridícula, bufona!».

La tensión aumentaba por momentos hasta el punto de que el drag queen llegó a poner su cara a escasos centímetros de la cara de la española, que se tapaba la boca con las manos para evitar ‘salivazos’. Aída nunca perdió la calma: «Don´t touch me!», llegó a pedir en inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído