Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PERIODISTA YA INQUIRIÓ A LA ENTONCES PRESIDENTA POR ESTE ASUNTO EN 'AL ROJO VIVO' HACE DOS AÑOS

laSexta airea a bombo y platillo la grabación del día que Cristina Pardo le preguntó a Cifuentes en 2016 por su supuesta cleptomanía

Aquel año se descubrió una trama de espionaje dentro del PP donde elaboraban dossieres que la acusaban de cleptómana

26 Abr 2018 - 08:53 CET
Archivado en:

Los rivales de Cristina Cifuentes en el PP tenían entre ceja y ceja el talón de Aquiles de la dirigente desde hacía bastante tiempo ya–Ana Rosa Quintana: ”Cristina Cifuentes padecía cleptomanía pero ya está curada»–.

Ahora que la ya ex presidenta de la CAM se ha visto obligada a dimitir tras hacerse público -y viral- un vídeo que muestra una grabación en la que Cifuentes robó dos cremas de un súper en el año 2011, vuelve a ponerse sobre la palestra la trama de espionaje dentro del partido contra ella–Losantos ve la mano de Mauricio Casals en el vídeo de las cremas de Cifuentes y fulmina a la política por cobarde–.

Y a ello se suma laSexta, que en todo este tsunami, está aireando una pregunta que en el año 2016 le hizo la entonces sustituta de García Ferreras (hoy arrinconada a la insignificante franja del domingo por la tarde en ‘Liarla Pardo) a la entonces dirigente popular–Las amenazas cumplidas de Mauricio Casals, el ‘capo’ de Atresmedia: «Esta señora (Cifuentes) las pasará putas»–.

Para laSexta, aquella pregunta que le planteó la periodista «ha adquirido especial relevancia hoy«–El tuit que demuestra que Podemos conocía desde hace años el vídeo de Cifuentes –.

En aquel entonces, se conocía que Cifuentes había sido espiada. Al parecer, sus enemigos montaron dossieres que le acusaban de cleptómana. Seguramente, eran conocedores de esa grabación que ahora ha visto la luz y son los mismos que filtraron a ‘OKDiario’ el vídeo que ha terminado por tumbarla–Por qué el vídeo del hurto de Cifuentes sale a la luz siete años después, si se destruyó a los 15 días–.

Pardo: Comprenderá usted que nos ha causado mucha sorpresa una información de ‘El Español’ en la que rivales suyos del PP encargaron espiarle y querían difundir rumores de todo tipo como por ejemplo que usted era cleptómana que me parece algo chusquísimo.

Cifuentes: Esa información es surrealista, es una película de espías y yo no voy a entrar en ese tema. Yo me dedico a gobernar.

Respondía la dirigente madrileña–ABC señala a un empresario amigo de Ignacio González como la fuente del vídeo de Cifuentes–.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by