First Dates

Este nonagenario sorprende por su espíritu joven: «No sé lo que es sentir un dolor»

Inocencio, de 87 años, enamoró a Victoria, de 76: "Te veo una persona jovial"

Este nonagenario sorprende por su espíritu joven: "No sé lo que es sentir un dolor"
First Dates Cuatro

El valenciano, que se quedó viudo hace año y medio después de seis décadas de matrimonio, parecía que era un adolescente de 18 años y se mostró eufórico: «A mí no me duele nada, no sé lo que es sentir un dolor. Tengo carnet de conducir, no gasto gafas y leo bien la letra pequeña».

En un primer instante, a la castellonense no le llamó nada la atención, pero a medida que el tiempo corría, su discurso le iba atrayendo más: «Tengo siete hijos y busco a una mujer para conocernos, ir a cenar o ir a bailar». E insistía: «Soy muy de bromas pero a veces resulto un poco pesado», según recoge ecoteuve.

Minutos después, hablaron sobre ideologías políticas y mientras Victoria confesaba que «en su casa siempre hemos sido de derechas aunque tal y como están las cosas ahora una ya no sabe ni lo que es», él sorprendió con un discurso hacia los más desfavorecidos: «Hay que pensar en los que no tienen trabajo y en los que cobran 500 euros».

La cita acabó con Inocencio demostrando sus dotes en la pista y prometiéndose una segunda cita. «Del 1 al 10, me llevo un 11», decía él a lo que ella añadía: «Me llevo una buena impresión de ti porque te veo una persona jovial».

VÍDEO DESTACADO: »First Dates’: Él la llama vieja y ella lo deja en ridículo con dos palabras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído