«He venido para empezar otro camino»

La nueva vida de María tras Factor X

María acaba de pasar una época difícil después de perder a su padre y ahora intenta pasar página

La nueva vida de María tras Factor X
María Telecinco

Factor X se estrenó esta temporada por todo lo alto con una de las actuaciones más virales de las que se recuerdan en la cadena, Cómeme el donut, tras el que espera intentar seguir rompiendo moldes y batiendo récords. El nivel de esta tercera entrega fue también altísimo y los miembros del jurado pasaron una noche repleta de gratas sorpresas al descubrir el talento de algunos de los aspirantes.

Ese fue el caso, por ejemplo, de Rafael, un joven cantante que en solamente diez segundos se ganó el visto bueno del jurado pese a ser casi un novato en el mundo de la música. Fernando Montesinos se levantó nada más acabar Rafael su número para abrazarle y felicitarle por su talento. Risto también elogió la fuerza del artista: «Aquí vienes a hacer sentir a la gente, y a mi con esta actuación me has hecho sentir», según recoge ABC.

También tienen su espacio en Factor X los géneros musicales más marginados y con poca presencia en los grandes canales como es el caso del rap. Al poco de empezar la gala compareció ante el jurado Don Kino, un tripudo rapero nacido en Miami que lleva 20 años dedicándose a la música en su país y ahora quiere dar el salto a Europa. Xavi fue muy contundente en su comentario: «Escucharte ha sido como tener sexo salvaje en un lugar peligroso». Risto tampoco pudo ser más claro: «Estamos ante el ejemplo perfecto de lo que significa Factor X: eres una voz diferente, un artista diferente».

VÍDEO DESTACADO: ”Cómeme el donut» de Lapili y Jirafa Rey se vuelve viral tras su paso por ‘Factor X’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído