Hace una excepción por una buena causa

Nagore Robles lanza un importante mensaje con una romántica foto con Sandra Barneda

Nagore Robles lanza un importante mensaje con una romántica foto con Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y aunque en pocas ocasiones Sandra Barneda y Nagore Robles hablan de su vida privada ninguna de las dos oculta su historia de amor, sin embargo y con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica Nagore ha vuelto a hacer una excepción y mandado un contundente mensaje a través de las redes sociales.

Con una foto de los más tierna en la que podemos ver a la presentadora y a la colaboradora a punto de juntar sus labios frente al atardecer, Nagore ha escrito unas palabras con las que mostrar su apoyo a todas las mujeres que han pasado por una situación parecida a la suya o que en algún momento se han sentido discriminadas por su condición sexual. «Dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo», ha confesado Nagora al empezar sus palabras, demostrando que la excepción se debe por una buena causa.

A continuación ha escrito emocionando a sus seguidores: «A ti, mujer que amas a otras mujeres no estás sola. A ti, la chica del instituto que se esconde y aguanta insultos porque dicen que no eres femenina; no estás sola. A ti, la que soporta las miradas hirientes cuando coges a tu chica de la mano o la besas en público; no estás sola. A ti, que tus padres están apenados y avergonzados desde que lo sospechan, no estás sola. A ti, que soportas burlas y bromas homófobas bajo el lema ‘yo os respeto’; no estás sola. A ti, que piensas dos veces si invitar a tu mujer a esa cena familiar o de empresa; no estás sola. A ti, que luchas cada día por sentirte como los demás; no estás sola. A vosotras, que lleváis al cole a vuestros hijos bajo la atenta mirada del resto de los padres; no estáis solas».

Una carta de apoyo y libertad, en un día tan importante y necesario en nuestra día, que ha terminado así: «A todas las mujeres libres o silenciadas, pero sobre todo fuertes porque lucháis por algo tan natural como es AMAR; NO ESTAIS SOLAS».

UNA HISTORIA DE AMOR A FAVOR DE LA VISIBILIDAD A pesar de que tanto Nagore como Sandra Barneda son muy celosas con su intimidad y al principio poco reticentes en hablar de su romance, lo cierto es que su romance se ha convertido en una historia de amor a favor de la visibilidad, llevando así su lucha contra la homofobia un paso más allá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído