Gente de la Tele

Terelu Campos se fuga de Telecinco unos días y la pillan con Bertín Osborne

Terelu llevaba varios días sin aparecer por Telecinco, algunos se preguntaban dónde había estado

Terelu Campos se fuga de Telecinco unos días y la pillan con Bertín Osborne
Terelu y Bertín Telecinco

«Terelu y yo nos hemos conocido en otro momento, en otra vida», dijo Bertín ante la insistencia de Carmen Borrego para que contasen de una vez por todas lo que ocultaban. «Nos lo hemos pasado muy bien», añadió el presentador». Para colmo, Terelu confesó que había estado en su finca varias veces y que conocía al cantante desde hace tiempo.

Pero tras este juego de coqueteo, bromas y frases de doble sentido se escondía la verdad: Terelu tuvo una relación con un gran amigo de Bertín, el torero o ex torero Martín Pareja Obregón, del que estuvo perdidamente enamorada. Bertín estuvo viviendo en casa de Martín cuando se marchó de su casa, justo cuando Terelu y el diestro vivían su época más apasionada, según recoge informalia.

Ahora que Terelu llevaba varios días sin aparecer por Telecinco, algunos se preguntaban dónde había estado. Nada más aparecer en pantalla, el digital Look publica que la ausencia de Terelu se debe a razones profesionales; y es que ha estado grabando un programa en el que se producirá el reencuentro entre el presentador y las dos hermanas. Si en la anterior temporada de Mi casa es la tuya, Bertín ya entrevistó a la madre, en la que viene veremos en acción a las hijas con el cantantante.

VÍDEO DESTACADO: ‘Las Campos’: Monumental enfado de Terelu en Miami: «Te doy una hostia que te pongo del revés»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído