Sálvame

Sálvame ya tiene al tercer «malo malísimo» del programa tras la huída de Kiko Matamoros

Kiko Hernández y Mila Ximénez ya no pueden más. Están agotados de mantener el nivel de maldades en el programa corazonero de Telecinco, pero podrían haber encontrado ayuda... ¡por fin!

Sálvame ya tiene al tercer "malo malísimo" del programa tras la huída de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros Telecinco

Son muchos años ya, muchas horas de televisión siendo «el abogado del diablo» y Kiko y Mila no pueden más. Desde el abandono de Matamoros su eje se quedó cojo y necesitan al tercero en discordia.

«Hemos tirado del carro con nuestras maldades, nuestras cosas, pero nuestras fuerzas se debilitan, flaquean y necesitamos al tercer componente», anunció Hernández junto a Ximénez ocupando el centro del plató. Eso sí, dejaron claros los requisitos: ha de ser valiente, no tiene que tener amigos a la hora de dar información y, cuando hable, debe hacerlo de verdad y con todas las consecuencias, según recoge ESdiario.

Pues bien, con el casting abierto este mismo jueves ya se presentó una candidata de peso que tiene muchas opciones para convertirse en la tercera en discordia: Miriam Saavedra .

Llegó hace poco y, sin duda, lo da todo en cada intervención ¿pero será ella la idónea? Sálvame sigue sigue buscando «malo» o «mala» pero la exnovia de Carlos Lozano podría tener muchas papeletas. A Mila Ximénez le gusta, le parece buena candidata, y Kiko coincide en que es mala, pero… «Tú eres mala, pero hay gente mucho más mala que tú».

VÍDEO DESTACADO: Kiko Matamoros reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y la lía parda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído