"¡No hables más de mi raza!"

Bronca barriobajera entre Saray Montoya y Mayte Zaldívar

Las concursantes llevan a plató su mala relación en la isla de Honduras

Bronca barriobajera entre Saray Montoya y Mayte Zaldívar
Saray Montoya y Mayte Zaldívar Telecinco

Fernando: "Pido a la productora que saque las imágenes de la paliza que Saray dio a Romina"

Saray Montoya, que fue expulsada del programa por agredir a Romina Malaspina, está enfrentada con Fernando, el novio de Mayte, y ayer aprovechó a cargar contra él a través de su pareja, con quien también tiene frentes abiertos.

«Me das pena, no tienes personalidad. Hablas a través de tu pareja», dijo Saray. «Eres mala por lo que tienes al lado. Fernando nos ha hecho la vida imposible», continuó, según recoge ecoteuve.

Saray aprovechó para recriminar el paso de Mayte por Supervivientes para lanzar algunas indirectas sobre el paso de Zaldívar por la cárcel. «Tú a mí no me puedes dar enseñanzas de nada», dijo. «Eres la reina de los papeles…» 

«He estado dos años en una cárcel, pero no he estado hablando mal de mi raza, como tú te has pasado todo el concurso», respondió Mayte. «¡No hables más de mi raza y deja a mi raza tranquila!», gritó Saray. «Yo la respeto, no como tú», añadió Zaldívar. 

Mayte intentó defenderse de los comentarios de Saray, que, cuando se le preguntaba, decía que no se refería a la vida privada de Mayte sino a su paso por el concurso. «Nos ha hecho daño psicológicamente a mí y a Raquel», insistió ante el enfado cada vez mayor de Mayte. 

«Pido a la productora que saque las imágenes de la paliza que Saray dio a Romina», intervino Fernando. «Deja a Mayte que se defienda, que siempre la estás cubriendo sus espaldas».

VÍDEO DESTACADO: Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído