El presentador hablando de su vida privada sentimental, de casarse y de con quién practica sexo...

Jesús Calleja da una lección de humildad a Jordi Évole

La cosa estaba como para bajarse a las cloacas que tanto gustan a la cadena de Atresmedia

Jesús Calleja da una lección de humildad a Jordi Évole
Calleja Telecinco

Que Jesús Calleja tiene tirón mediático ya no lo puede negar nadie a estas alturas de la película. Si su Planeta Calleja ya se las tenía tiesas las noches de los domingos con la oferta de La Sexta, esta vez sentado en el sillón de Risto Mejide en el estreno de la nueva temporada de Chester volvió a imponerse al mismísmo Jordi Évole, una de las garantías de éxito de la cadena verde de Atresmedia.

Y eso que Évole apostó por uno de esos clásicos que no suelen fallarle, como bajar a las «Cloacas», ero Salvados anotó este domingo para La Sexta un 7.3% y 1.245.000 espectadores mientras que el Chester: No limits de Risto Mejide en Cuatro con Jesús Calleja se estrenó con 8.5% y 1.496.000., según recoge ESdiario.

No era para menos, teniendo en cuenta que Calleja habló hasta de sexo intentando preservar su vida privada en la medida de lo posible, claro: «Hay que fo…., tengo mis líos pero no te voy a contar cuántos ni con quién».

Todo porque Risto Mejide le hizo a su invitado una pregunta directa, ¿por qué no te casas? Jesús lo tiene bastante claro: no podría hacer lo mismo que hace ahora estando casado. Risto le propuso casarse con alguien que siga su ritmo de vida y el problema estaría resuelto pero Calleja confesó que él nunca se ha enamorado.

VÍDEO DESTACADO: ‘Salvados’: Jordi Évole entrevista a Felipe González y recibe un mensaje de Junqueras desde prisión

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído