Caso Cifuentes

Jorge Javier tras el vídeo de Cifuentes: «No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar»

"Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes"

Jorge Javier tras el vídeo de Cifuentes: "No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar"
Jorge Javier RS

Jorge Javier Vázquez ha analizado la dimisión de Cifuentes -«bien dimitida está» pero, sobre todo, la situación de «angustia» que ha vivido la expresidenta de la Comunidad de Madrid durante los últimos años «pensando que ese vergonzante acto de tu pasado [el robo de las cremas] puede aparecer en cualquier momento para arruinarte la existencia».

«Paradójicamente, quizás ahora pueda vivir tranquila. Y quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso», dice el presentador., según recoge ecoteuve.

Vázquez reflexiona sobre la publicación del vídeo en el que Cifuentes aparecía con un guardia de seguridad que le había pillado robando dos cremas en un supermercado. La fecha del vídeo era 2011 pero vio la luz hace unos días como puntilla a su delicada situación política. Acabó dimitiendo. 

«No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar de alguna manera. Demasiados, diría yo. Y la secuencia siempre es la misma. Primero, el pánico. Pánico a defraudar a tu familia, a que tu carrera se vaya al traste. Tú mismo te das igual, sufres por los que te rodean. El pánico se va trastocando en un miedo que te va acompañando cada vez con menos intensidad. Aprendes a convivir con él, a integrarlo en tu vida, a aceptarlo», relata Jorge Javier en su blog de Lecturas

«Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes. No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa», continúa el presentador de Telecinco.

VÍDEO DESTACADO: El coñazo de Echenique con la cabeza de caballo de ‘El Padrino’ aplicada al caso Cifuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído