'El Programa de Ana Rosa'

Arcadi Espada: «¿No hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima de ‘La Manada?»

El escritor desata la polémica con su controvertida reflexión en 'El Programa de Ana Rosa'

Arcadi Espada: "¿No hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima de 'La Manada?"
Arcadi Espada Telecinco

Arcadi Espada volvió a ponerse en el centro de todas las críticas tras una polémica reflexión en la que aseguraba que se está haciendo «un juicio televisivo» a La Manada. «No, el juicio importante es el que dice si van a estar en la cárcel o no está en la cárcel», defendió Ana Rosa antes de que el tertuliano lanzara una pregunta que incendió al resto de las periodistas.

«Tanta atención a los muchachos estos… yo querría saber si hay un vídeo sobre la vida sexual de la víctima», dijo el escritor provocando la rechazo unánime de sus compañeras. «Solo faltaría», decía la presentadora. «Porque lo acabas de decir, es una víctima», insistía, según recoge ecoteuve.

«Entonces, ¿no se puede informar de las víctimas simplemente porque son víctimas? Solamente por el hecho de que alguien sea víctima, ¿sobre ella no se puede decir la verdad?», continuaba defendiendo Espada, que hizo explotar a Montserrat Domínguez. «¿Y a ti qué te importa? ¿Y a qué juez le importa?», le preguntaba.

«¿Y a ti qué te importa la vida de estos tíos?», replicaba el polemista. «Porque hay que poner en contexto», defendían las tertulianas. «Porque hay una denuncia anterior, porque había un modus operandi y porque eran una banda. No es la única agresión», decía Domínguez muy enfadada.

VÍDEO DESTACADO: Brutal bronca entre Arcadi Espada y Montse Domínguez por La Manada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído