INESPERADO FRACASO

La increíble traición a Anna Gabriel que le deja sin un euro en Suiza

Esperaban un enorme aluvión de venta de entradas e, incluso, recaudar fondos con la llamada "fila cero"

La increíble traición a Anna Gabriel que le deja sin un euro en Suiza
Anna Gabriel.

Anna Gabriel, exdiputada de la CUP, reside en Suiza desde que se fugara a Ginebra en febrero de 2018 huyendo de la justicia española y desde entonces no ha encontrado ni oficio ni beneficio en el país alpino. Según ella misma ha manifestado a través de las redes sociales, su situación económica es más que delicada y por ello no ha dudado en reclamar ayuda para poder vivir.–La ‘indepe’ Anna Gabriel pide dinero para sobrevivir en Suiza y vive en un piso de 5.000 € mensuales–

Así, la prófuga cupera Gabriel se las prometía muy felices con una maniobra realizada por su círculo radical e independentista para tratar de sacar fondos a la desesperada para que su idolatrada compañera pueda seguir viviendo sin dar un palo al agua en el país más capitalista del mundo: la CUP y varios grupos independentistas, han organizado para esta semana, exactamente 4 y 5 de mayo un pequeño festival musical, que han butizado como «La Respuesta», en el que participarán diferentes grupos catalanes para recaudar dinero con el único fin de destinar toda la recaudación para sacar de esa presunta pobreza a Anna Gabriel.–El memorable zasca que se lleva Anna Gabriel por mendigar trabajo en Suiza–

Esperaban un enorme aluvión de venta de entradas e, incluso, recaudar fondos con la llamada «fila cero». Sin embargo, la realidad les ha dado un golpe de realidad. El ritmo de ventas de entradas está siendo muy inferior al que esperaban, tanto es así que podríamos estar hablando ya de un fracaso:

«No se están vendiendo las entradas que esperábamos, pero somos positivos y confiamos en recaudar una cantidad que sea útil para que Anna Gabriel pueda seguir en Suiza», han reconocido desde la propia organización del «solidario» evento.

Los precios, por cierto, no son nada populares: las entradas de un día cuestan entre los 15 y 20 euros, mientras que para los dos días, suben hasta los 25 y 30 euros, siempre y cuando se compren anticipadamente. Los precios en taquilla son de 18 euros para un día y 28 euros para los dos días que dura el festival.

¿Los actuantes? Nada conocidos, a ver si a los lectores de Periodista Digital les suena alguno: Xavi Sarrià, Joan Garriga, Zoo, Pupil.les, Yacine Gossos o la Mirada Violeta, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído