First Dates

Sorpresa ante los tétricos gustos musicales de este comensal

Vicente y Mikel tuvieron una cena agradable y distendida pero se dieron cuenta de que no tenían futuro como pareja

Sorpresa ante los tétricos gustos musicales de este comensal
First Dates Cuatro

Mikel y Vicente fueron una de las parejas más entrañables de la noche. Dos hombres orondos, que viven en casa de sus padres y atormentados por la soledad y con un pasado lleno de problemas. Mikel acaba de superar hace poco tiempo las consecuencias que de un infarto de miocardio y ahora quiere encontrar una pareja con la que compartir su cariño. Vicente, por su parte, se tiene a si mismo como «un osito de peluche, alguien muy mimoso» que también busca a una persona de la que enamorarse para superar sus malas experiencias amorosas. Al poco de sentarse a cenar surgió el primero de los problemas, y es que resultaba una tarea muy complicada entender a Vicente cuando hablaba.

Pese a ese obstáculo comunicativo, la cena fue fluyendo con armonía y buena sintonía entre los comensales. El carácter de ambos tenía ciertos parecidos, aunque pronto fueron saliendo a la luz algunas incompatibilidades entre ellos. Ambos descubrieron que eran amantes de la música, pero sus gustos diferían bastante. Mientras que a Mikel le gustan las coplas y el flamenco, acorde con su carácter alegre y festivo, mientras que Vicente prefería las marchas fúnebres, un gusto un tanto tétrico y que dejó descolocado a Mikel. A la hora de la decisión final, Vicente quiso darle una segunda oportunidad a Mikel, pero este tiró del comodín del «sí, pero como amigo» para rechazar otra intentona romántica de Vicente, según recoge ABC.

Julián fue el protagonista de una de las historias más emotivas de la noche. Este madrileño de 57 años se ha visto obligado a jubilarse debido a la enfermedad que le han descubierto, una esclerosis múltiple contra la que ahora lucha manteniendo su ilusión por la vida. Con él se sentó a cenar Mariví, una funcionaria madrileña de 55 años a la que no se le veía que tuviese cara de muchos amigos.

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Ella interpreta que su cita la está llamando fea y provoca el momento más tenso y surrealista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído