María Jesús no tiene ni puta idea de belleza, que me explique el hombre con el que se metía en la cama cada noche para tener protagonismo
Leña hasta que el mono aprenda francés… o salten los audímetros que es lo que exige Paolo Vasile, el gran capo italiano de Mediaset.
Juani, la madre de María Jesús Ruiz, ha atacado duramente a Sofía Suescun después de que ésta criticase por su parte a la ex Miss España tras una arremetida previa de la pamplonesa: entre ambas concursantes, que se perfilan como de ‘Supervivientes 8′, están saltando algo más que chispas.
? Sofía arremete duramente y sin piedad contra María Jesús hasta hacerla llorar > https://t.co/f656gF3WMx pic.twitter.com/oAvGSLD2L7
— Supervivientes (@Supervivientes) 4 de mayo de 2018
Sofía puso verde a María Jesús, respondiendo con contundencia a las pullas contra su físico y Juani ha querido defender a su hija a través de una llamada a ‘Sálvame‘:
- – «Yo no he visto un ser humano con tanta maldad. No hay derecho a que ella hable lo que quiera, a que machaque a todos sus compañeros. Esto es de vergüenza»
- – «Esa chica, con tanta maldad, tan joven, no lo he visto en 56 años que tengo»
- – «Ella habla ahí todo lo que quiere, el programa es de Sofía. Ese acoso y derribo que tiene esa muchacha tan joven, yo no sé, no tengo ni idea de cómo puede una persona tan joven tener tanta maldad»
- – «Yo desde luego no voy a ver más el programa, porque esa que hay ahí dentro la he parido yo y me duele muchísimo»
