First Dates

El merengue fastidia esta pedida de matrimonio en ‘First Dates’

Carlos escribió a Yaki un mensaje en el plato del postre, pero ella no se dio cuenta

El merengue fastidia esta pedida de matrimonio en 'First Dates'
Pedida fallida en First Dates. TV

«Yaki lo que ha conseguido es convertir esos nervios e inseguridades en momentos divertidos. Es una persona que todo es divertido, no hay problema con ella», confesaba él en los totales posteriores. «En cuanto nos vimos tuvimos la sensación de que ya nos conocíamos».

Con estas, Carlos esperó al postre para pedirle que se casara con él. En concreto, escribió el mensaje en el plato debajo del merengue que las camareras le iban a sevir en la mesa: «¿Te quiere casar conmigo?».

Sin embargo, el dulce «cegó» a Yaki: «¿por dónde empiezo? Cariño, ¡qué bueno este merengue!», decía sin darse cuenta de las palabras escritas con rotulador. Seguía pasando el tiempo y seguía sin percatarse, ante la incredulidad del staff del programa que se agolpaba detrás. «Es imposible que no lo lea», decía Matías.

Con estas, tuvo que llegar Carlos Sobera para deshacer el entuerto: «Cuando comes merengue te ciegas totalmente y solamente ves el merengue. Quiero que te lo comas todo», decía apartándole la tarta a un lado. Finalmente, Yaki logró verlo y se emocionó mucho para después darle el «sí»: «No sabía si llorar o reír».

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Una historia con Rappel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído