Simón Pérez y Silvia Charro, expertos en excusas pobres y de malos pagadores

Los ‘hipotecos fijos’ se inventan una conspiración para tapar sus vicios más perversos

¿Mano negra? Sí, ellos mismos que se han deslizado por la senda del despropósito más absoluto y vendiéndose a cambio de perpetrar cutradas

Los 'hipotecos fijos' se inventan una conspiración para tapar sus vicios más perversos
Silvia Charro y Simón Pérez en Periodista Digital. PD

Dice el clásico que es de bien nacidos el ser agradecidos. Pero esa lección no han debido de aprenderla los ‘hipotecos fijos’ puesto que han decidido lanzarse a la yugular de Periodista Digital tras su vídeo viral y ahora culpan a este medio de su desgracia profesional.

Aquí, la única realidad palpable es que a estos buenos chicos este vídeo, que lleva más de cuatro millones de reproducciones (sólo el original), se les fue de las manos y cayeron en una espiral de personas que quisieron aprovecharse de su efímera fama.

La conspiración que Silvia Charro y Simón Pérez andan denunciando por algunos foros, como en la entrevista que le han concedido al youtuber Tiparraco, hablando de manos negras y de que existe una pinza entre PD y Forocoches para hundirles la vida profesional no deja de ser un mero invento.

Lo único que busca tapar esta pareja son sus vicios más perversos porque, sin ir más lejos, no ha sido idea de Periodista Digital tatuarse el logo de Forocoches, la esvástica nazi, simular felaciones, beberse hasta el agua de los floreros por veinte euros o aparecer en cutre-bolos de discotecas por un par de copas gratis.

Y niegan haber ido colocados a la entrevista cuando el mismo Simón Pérez le reconoció a Risto Mejide en ‘Chester’ (Cuatro) que iban «hasta el culo», como diría Quique San Francisco, y que si no lo admitieron antes fue porque «tenían familia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído