Supervivientes

A Raquel Mosquera le espera una feroz demanda de Rocío Carrasco cuando vuelva de la isla

Paloma García Pelayo adelanta la noticia

Como diría el Conde de Mirabeau: «Más importa dar a los hombres buenas costumbres que leyes y tribunales», máxima que no se aplican muchos famosos.

La sorpresa que le espera a la concursante de ‘Supervivientes’ no va a ser nada agradable. Así lo ha revelado Paloma García Pelayo en ‘El programa de AR’. Rocío Carrasco ya lo habría puesto todo en marcha para demandar a Raquel. ¿La razón? Las declaraciones que ha venido haciendo la concursante de ‘Supervivientes’ sobre ella y su actitud al final de la vida de su padre. Así lo contaba García Pelayo en el matinal de Telecinco:

«Las declaraciones que ha hecho Raquel, sobre todo en este último año contra Rocío Carrasco, probablemente cuando salga tendrán una respuesta legal y haya demanda», según recoge Lecturas.

Según recordó García Pelayo, Mosquera contó cómo había actuado Rocío antes de que su padre muriera, su rechazo y «prácticamente» que provocó el infarto que le causó la muerte. Ahora esas declaraciones podrían tener consecuencias legales para Raquel.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído