‘La que se avecina’

¿Sabías que la pareja de Pablo Chiapella —Amador en ‘La que se avecina’ también trabaja en la serie?

“Merengue merengue“

¿Sabías que la pareja de Pablo Chiapella —Amador en ‘La que se avecina’ también trabaja en la serie?
Pablo Chiapella RS

Parte del éxito de la serie es el fantástico elenco de actores, que dan vida a unos personajes a cada cual más hilarante. Cada espectador tendrá su personaje favorito, pero el nuestro es Amador, interpretado magistralmente por el actor Pablo Chiapella.

Y no estamos solos: son muchos los que imitan en su día a día han adoptado sus gestos, y frases como el ya famoso “merengue merengue“.

Pablo ha concedido recientemente una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella afirma que lo que más valora en una persona es “la sinceridad y el sentido del humor“, poniendo a su propio padre como ejemplo de lo que para él es un “hombre 10“.

También ha confesado que su arma de seducción es “el sentido del humor“ , momento en el que ha aprovechado para revelar aprovechando para revelar que a su pareja actual, Natalia, la conoció en la propia serie de Telecinco. Ella, que trabajaba en vestuario, por lo visto ha sabido llevar todo el peso y agobio de la fama.

El actor además se declara un amante del deporte —resulta que, antes de mudarse a Madrid, era profesor de educación física antes de mudarse a Madrid–, y afirma que ahora que no están grabando se esfuerza en llevar un orden en las comidas y cuidarse… algo imposible cuando se mete en la piel de Amador.

VÍDEO DESTACADO: La que se avecina baja un 20,1% su audiencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído