MasterChef

Cabreo e indignación con ‘MasterChef’ por hacer esto con una vaca viva

"Muy cruel llevar a la vaca viva a #Masterchef y después a cocinarla "

Cabreo e indignación con ‘MasterChef’ por hacer esto con una vaca viva
MasterChef TVE

Friedrich Nietzsche decía: «Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz»

El maltrato animal es una realidad que desafortunadamente sigue preocupando. Si bien se han logrado avances a través de la concientización respecto al tema, aún queda un largo camino para lograr que se respeten los derechos de los animales. Ya sea que se trate de mascotas o de animales silvestres, el maltrato animal es una realidad muy presente en la sociedad, según misanimales.

El programa llevó al plató a una vaca viva llamada Patricia… y aprovechó su presencia explicar de manera pormenorizada los diferentes cortes de carne que se sacan de estos animales, según recoge RQ.

Después se la han llevado… y al rato han aparecido ante las cámaras trozos de carne como los que habían descrito. Algo que muchos seguidores han considerado de mal gusto, sea o no sea la carne de esa misma vaca —imaginamos que no—.

Las redes arden al respecto:

VÍDEO DESTACADO: Brutal atropello de este todoterreno a 180 km/h a dos pobres vacas

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído