LOS DE ERC SE VUELVEN A DEJAR USAR POR LOS PEDACATOS EN PRO DE LA ‘REPÚBLICA’

La sucia mentira del risitas de ERC a Ferreras en su cara: «Vamos a tener un gobierno progresista y para todos»

Sergi Sabriá comparece en laSexta una vez investido el racista Quim Torra: "Creo que Torra ha asumido este reto y la arrancada es buena"

La sucia mentira del risitas de ERC a Ferreras en su cara: "Vamos a tener un gobierno progresista y para todos"
Antonio García Ferreras entrevista a Sergi Sabriá. laSexta

Se une otra vez muy divertida la política catalana, porque este 14 de mayo de 2018 fue investido como President el diputado Quim Torra, que ha demostrado ser un supremacista y xenófobo de tomo y lomo, pero que ha sido finalmente apoyado por la izquierda de ERC y los antisistema de la CUP.

Ya sabe Quim Torra que no puede pasarse de la raya, y una cosa es decir bobadas independentistas y otra cosa es hacerlas, así que deberá tener mucho cuidado este Torra si no quiere terminar en la cárcel con Junqueras.

Pero escasos minutos después de la investidura, los líderes del Parlament pasaron por el micrófono de Antonio García Ferreras, presente allí en los pasillos de la cámara regional, y fue allí donde el risitas portavoz de ERC, Sergi Sabriá, mintió a Ferreras en toda su cara sin ruborizarse lo más mínimo:

Ferreras: ¿Quim Torra será el presidente de todos?

Sergi Sabriá: Debe serlo.

Ferreras: Si no lo es, qué hará Esquerra.

Sergi Sabriá: Vamos a trabajar por tener un gobierno progresista, de izquierdas y que gobierne para todo el mundo. Creo que Torra ha asumido este reto y la arrancada es buena.

 

Así jalean los independentistas al nuevo president mientras va a hacerles la ola a los de la CUP.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído