GENTE DE LA TELE

Los ‘inconfesables’ secretos capilares y sexuales de Jorge Javier Vázquez

El 'Rey de la Telebasura' se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y sorprendió con sus revelaciones sobre ligues e injertos capilares

Los 'inconfesables' secretos capilares y sexuales de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez llama "brujas" a Belén, Patiño y Gema y se monta la mundial

A falta de mercancía fresca y como de lo que se trata es de mantener en ascuas a la audiencia y seguir subiendo el ‘share‘ para que el capo Paolo Vasile este feliz, el incansable Jorge Javier Vázquez se pone a si mismo en el mostrador (Vasile tira de Jorge Javier Vázquez en el PoliDeluxe para subir audiencia).

El ‘Rey de la Telebasura‘ cambió de rol por una noche en ‘Sábado Deluxe’ y se sometió al polígrafo de Conchita, (por tercera vez en su historia).

Mientras María Patiño ejercía como presentadora, los colaboradores habituales del programa le iban preguntando sobre diversos temas que les despertaban mucho interés.

Uno de los más comentados era su nuevo aspecto capilar. A Jorge Javier le preguntaron si se había hecho un injerto de pelo. éste lo negó y explicó que había usado un método para que le creciera el pelo pero que no sabía si era legal en España en un principio.

Tras consultarlo, detalló que había estado tomando una hormona del crecimiento, que había logrado que le crecieran el pelo y las uñas (Jorge Javier Vázquez llama «brujas» a Belén, Patiño y Gema y se monta la mundial).

El propio presentador ya había explicado que rompió su relación con Paco hace unos meses, y los colaboradores han querido preguntarle si está disfrutando de su soltería con mucha intensidad.

Después de negar que ligaba mucho, el polígrafo dijo que mentía y Jorge matizó:

«Me lo paso bien pero tampoco tantísimo».

Lo cierto es que el catalán está aprovechando incluso los programas que presenta para tontear y ligar.

Vázquez reconoció que recibe mensajes subidos de tono mientras presenta ‘Sábado Deluxe’, y hasta videos muy picaros.

Otro de los asuntos que despertó las risas de los colaboradores y del propio entrevistado, fue cuando la máquina de Conchita reveló que obliga a sus ligues a escuchar la canción que escribió para su espectáculo musical: ‘Amistad imperfecta’.

Metidos ya en materia, le preguntaron si le atraían sexualmente algún colaborador de los programas que conduce. Sin pelos en la lengua, acallaría que sí y dio hasta sus nombres: Rafa Mora y Antonio Rossi.

Respecto a otros temas de actualidad sobre los que fue preguntado, Vázquez aclaró que no le importaría que Kiko Matamoros fuera el nuevo defensor de la audiencia, y agradecía la invitación a la boda de Isa Pantoja, pero tiene por seguro que no piensa asistir.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído