Supervivientes

Así fue el cutre primer “edredoning” de ‘Supervivientes’

“Movimientos sospechosos”

Así fue el cutre primer “edredoning” de ‘Supervivientes’
Supervivientes Telecinco

María Jesús Ruiz y Julio Ruz protagonizaron el primer edredoning de Supervivientes, cuando la pareja, que a punto estuvo de no poder ni abrazarse, desató toda su pasión sobre la arena de los Cayos Cochinos, según SQ.

Primero fueron los besos, caricias y arrumacos después de una larga charla en el agua, en la que además de decirse lo mucho que se querían, y lo orgullosos que están el uno del otro, decidieron que el 14 de septiembre de 2018 celebrarán su boda.

Ya en la esterilla, bajo una lona para quitarles el poco frío que tenían debido a su amor, la pareja comenzó a quitarse ropa y la temperatura subió… tanto que se vislumbraron unos “movimientos sospechosos”, el consabido edredoning, que se convirtió en momentazo televisivo y que dejó claro lo bien que se lo pasó la pareja en su gran noche.

Después de pasar la noche juntos, la modelo volvió a Playa Uva junto a sus compañeros absolutamente pletórica… y no dudó en contar con pelos y señales cómo fue el reencuentro.

La confidencia se la hizo al Maestro Joao. “Yo soy muy loba”, aseguró ella.

Pero no es el único gran momento protagonizado por la modelo: durante el juego de las tentaciones, el último turno fue para ella. La superviviente propuso a la organización que si le daban tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate aceptaba el reto…

Y dicho y hecho, Raquel Mosquera hizo de peluquera para dejar a la exmodelo con un nuevo look. ¡Completamente sin pelo!

VÍDEO DESTACADO: El fiestón de Chabelita en la Feria de Jerez mientras expulsaban a Alberto Isla de ‘Supervivientes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído