Bronca en el plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Es lo más ridículo que he visto en televisión»

El presentador abroncó a los frikies por difundir rumores sobre Francisco

Jorge Javier Vázquez a los concursantes de 'Supervivientes': "Es lo más ridículo que he visto en televisión"

Alberto Isla estalla en su reencuentro con Isa Pantoja: "¿Duermes en la habitación con alguien que no conoces?"

Todo sea por la audiencia, porque el capo Vasile no se anda con pamplinas.

Jorge Javier Vázquez regresó al plató de Telecinco para presentar una nueva gala, y ya van diez, de Supervivientes, el reality en el que un grupo de personas conviven en una playa de Honduras como Robinson Crusoe.

La velada de este jueves venía marcada por la visita a plató de Isa Pantoja, novia de Alberto Isla, el concursante que fue expulsado del programa la pasada semana.

Hubo cinco concursantes que afrontaron esta décima gala con la amenaza de que pudiese ser la última.

Raquel, Hugo, Sergio, Romina y Logan fueron nominados la semana pasada, y este jueves se sabría quién de ellos abandonaría la isla para siempre.

El Maestro Joao, pitoniso del grupo, profetizó que serían Hugo o Romina los que tendrían que hacer las maletas. El adivinó acertó, y Romina, la aspirante argentina, fue la expulsada de la noche.

Además, el programa hiz un repaso a los últimos acontecimientos ocurridos en la isla como por ejemplo, la gran trifulca entre Raquel Mosquera y Logan, la rapada de María Jesús Ruiz y por supuesto, los antiguos novios de Sofía Suescun que han salido a la luz.

También este jueves iba a tener lugar la final del luego de líder, en la que Romina y Sergio compitieron para encabezar el grupo, pero al ser expulsada la primera el programa puso en su lugar a María Jesús.

Sergio fue el vencedor de la prueba.

Sergio Carvajal, pese a estar nominado, esperaba ansioso la noche del jueves. El martes, en un juego de tentaciones, renunció a llevar cinta en el pelo a cambio de una llamada de dos minutos con su novia.

Al comienzo de esta décima gala Carvajal pudo ponerse al teléfono y escuchar la voz de su amada. Los dos minutos pasaron rápido y Sergio, entre lágrimas, le agradeció a Supervivientes la oportunidad de hablar con su novia:

«Lo necesitaba mucho en este momento».

Hubo tiempo también tiempo para las grandes riñas que han protagonizado los concursantes estos días. Una de las más violentas fue la que tuvieron Sergio y Fran, archienemigos desde el principio de Supervivientes, mientras cocinaban arroz.

El de la discusión fue creciendo, y Fran, que tenía un cuchillo en la mano, le advirtió a su compañero:

«Ten cuidado con lo que dices, porque mira lo que llevo».

Desde ese momento se desencandenó en la isla una situación de psicosis colectiva en la que Sergio, Hugo y Logan exageraron lo sucedido y le hicieron creer a sus compañeros que Fran quería matar a Sergio. Romina, María Jesús y el Maestro Joao, que no habían visto nada, creyeron esa versión y sus enemigos aprovecharon para meter leña contra Francisco.

Sergio llegó a esconder los cuchillos alegando:

  «La gente pierde la cabeza muy fácilmente».

Jorge Javier intervino para poner fin a aquel circo.

«Esta es la situación más ridícula que he visto trabajando en televisión, y llevo veinte años».

«Esto que pasó es una idiotez que te descojonas, pero vosotros habéis utilizado ese rumor de los cuchillos de una forma maquiavélica y pueblerina», les recriminó a Hugo, Logan y Sergio.

También abroncó a Joao y a Romina por creerse el rumor y ayudar a difundirlo.

Con otras broncas de menos calado fue agotándose la gala, recibiendo a última hora a Alberto Isla, recién aterrizado de Honduras.

El novio de la hija de Isabel Pantoja hizo un repaso de su trayectoria en el programa. Este domingo volverá de nuevo Supervivientes, ya sin Romina y con los supervivientes cada vez más enfrentados.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído