REDES SOCIALES

Masacran a memes a Ferreras por esconder el escándalo de la mansión de Pablo Iglesias

Mano de seda de laSexta con el infumable cinismo de los dirigentes de Podemos

Masacran a memes a Ferreras por esconder el escándalo de la mansión de Pablo Iglesias
Meme de García Ferreras en Twitter.

Verstrynge, desatado con el chalet de Iglesias: llama envidiosos a militantes de Podemos y le mete una buena sacudida al 'bocas' de Kichi

«Nos hemos comprado una casa en Galapagar, a 40 kilómetros de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años».

Así comienza el extenso comunicado que Pablo Iglesias, líder de Podemos, publicó en su cuenta de Facebook tras conocerse la noticia de que adquirió una mansión valuada en 600 mil euros.

La propiedad tiene 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados: posee una piscina, un gran jardín y una casa de invitados ( Verstrynge, desatado con el chalet de Iglesias: llama envidiosos a militantes de Podemos y le mete una buena sacudida al ‘bocas’ de Kichi).

Y había que ver con qué delicadeza Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, le preguntaba a Pablo Echenique si no había habido ninguna ‘incoherencia» entre el discurso de los desarrapados de Podemos y el casoplón de Iglesias.

La lluvia de memes sigue persiguiendo al vocero oficial de Podemos en laSexta. En especial uno que está triunfando en Whatsapp y que dice: «Pablo Iglesias se ha comprado una mansión de 600.000 euros pero conectamos con Valencia porque un afiliado del PP se ha ido sin pagar de una churrería».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído