Volverte a ver

Sheila vive un final feliz a su historia gracias «Volverte a ver»

Su madre –Ofelia- y su padre se separaron cuando ella estaba embarazada

Sheila vive un final feliz a su historia gracias «Volverte a ver»
Sheila TV

Sheila ha contado en ‘Volverte a ver’ su delicada historia familiar. Su madre –Ofelia- y su padre se separaron cuando ella estaba embarazada y nadie le quería contar qué es lo que había ocurrido entre ellos, según Telecinco.

Pasados muchos años, Ofelia le contó que él era de Lanzarote y que se llamaba Nicolás, que se enamoraron y se fueron a vivir a la Península, pero que la relación duró muy poco y él se volvió a la isla. Ahora, Nicolás le ha podido contar que él supo que había nacido pero que no le permitían acercarse a ella. (Ver el momento)

«Me han puesto muchos impedimento para conocerte», dijo el padre emocionado. Nicolás tiene una esposa, que también acudió a Volverte a ver, y tres hijas que sabían que tenían una hermanastra en Galicia, según ABC. «Ahora me siento mucho más aliviada», dijo Sheila tras abrazar a su padre tras tantos años de búsqueda. Para completar la estampa familiar, aparecieron por sorpresa Diana y Miriam, dos de las hijas de Nicolás, para conocer a su hermanastra.

VÍDEO DESTACADO: Si esta niña no te emociona ni un poquito no sabemos qué puede hacerlo

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído