El joven incendia el plató de Mediaset y pone en peligro el enlace de la Pantoja hija con Alberto Isla

El ‘Deluxe’ le da coba a Tony, el supuesto amante de Chabelita que pretende vivir del cuento

"En el hotel ocurrieron cosas que ni a mi pareja y a Alberto les gustaría escuchar"

El 'Deluxe' le da coba a Tony, el supuesto amante de Chabelita que pretende vivir del cuento

Otro que quiere vivir del cuento. ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco) contó la noche del 19 de mayo de 2018 con la visita de Tony, el chico con el que Isa Pantoja fue fotografiado una noche de fiesta.

Tras conocerse en la discoteca, los chicos se fueron juntos a un hotel pero… ¿qué pasó allí? Chabelita asegura que nada, que ella durmió en la cama y él en un sofá. Pero ahora Tony toma la palabra y su versión dista de la que dio Isa la noche en la que se reencontró con Alberto Isla.

¿Tendrá el exsuperviviente más motivos para desconfiar de su pareja? Pues rodo parece que sí porque Tony Rodríguez confirma, nada más sentarse en su asiento, que su larga relación con su novia ha terminado. Tras 7 años de amor, el cantante le contó que, efectivamente, sí había entrado en la habitación de hotel junto a Chabelita y que su novia le echó de casa sin pensarlo. 

Antes de llegar a la habitación de hotel, entre Isa Pantoja y Tony subió la temperatura. Ante la pregunta de Jorge Javier, el cantante reconoce que sí se dieron algunos besos pero «sin lengua». Es decir, que no se «enrollaron», simplemente se dejaron ‘querer’ durante la feria.

Isa Pantoja y Tony entraron juntos en la suite y a partir de ahí comenzaron su ‘gran noche’. Se pusieron cómodos, pusieron música y luego durmieron juntos. Tras los rumores de que el cantante habría dormido en el sofá de la habitación, el protagonista lo niega y confirma que durmió «en la cama».

El hecho de que Tony haya acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión de los hechos no significa que todos tengan que creer sus palabras.

Diego Arrabal se ha mostrado escéptico ante su testimonio y no ha dudado en preguntar al invitado sobre lo que pasó «esa noche» en el hotel con Isa Pantoja. Pero la paciencia del colaborador ha colmado y ha sido tajante con el joven, a quien ha acusado de ser un montajista: «Esto es el gran negocio de Chabelita. Tenéis la cara muy dura».

Pero Tony tiene claro cuál es el negocio y dijo sin inmutarse:

En el hotel ocurrieron cosas que ni a mi pareja y a Alberto les gustaría escuchar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído