EL SOCIALISTA APROVECHA LOS MOMENTOS MÁS BAJOS DEL POPULISTA PARA COBRARSE DEUDAS PENDIENTES

Antonio Miguel Carmona llama «tonto» y «pobre hombre» a Pablo Iglesias

Carmona se despacha a gusto recordando todos los insultos y ofensas del secretario general de Podemos

La enemistad viene de lejos entre Antonio Miguel Carmona y Pablo Iglesias.

Coincidieron en no pocos debates en La Sexta Nochey en todos ellos el socialista puso en evidencia al populista. Esta vez Carmona se ha despachado a gusto.

Antonio Miguel Carmona ha defendido siempre el derecho de todo político, como cualquier otro ciudadano, a comprar una casa con sus ahorros o a heredarla.

Sin embargo mostró su disconformidad en relación al discurso populista y contradictorio del líder de Podemos con los hechos que le acompañan. Tonto, pobre hombre, morongón… fueron algunos de los calificativos que vertió sobre Pablo Iglesias.

La enemistad viene de los tiempos de La Sexta Noche. Una de las veces, mientras Pablo Iglesias presumía de su sabiduría sobre Europa recién elegido eurodiputado, Carmona le espetó: -«¿Tú sabes qué es el derecho derivado? (disciplina relativa a los reglamentos y directivas europeas).

Iglesias, ignorante, enmudeció y tuvo que soportar las risas del público y el posterior vapuleo del profesor Carmona.

Otra de las veces que Carmona dejó en ridículo a Pablo Iglesias fue en un debate sobre fiscalidad. El populista le granjeó al día siguiente en una conferencia todo tipo de insultos. Eso sí, nunca a la cara, pero sí por la espalda.

Un casoplón de 600.000 euros

Poco a poco el tiempo va colocando a cada uno en su lugar. La adquisición de una mansión de 600.000 euros deja a Pablo Iglesias y a Irene Montero al descubierto. No queda nada de aquel discurso en contra de los que viven en chalets. Han hecho trizsas el cuento de «los de abajo frente a los de arriba«.

Las mayores críticas han venido de sus propias filas. Kichi fue hasta cruel con Iglesias y, muchos otros líderes de Podemos, han mostrado su sorpresa, disconformidad y rechazo a tal ostentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído