Las Campos están buscándose la vida por otros lares por lo que pueda pasar en Telecinco en un futuro más cercano o más lejano

La nueva profesión secreta de Terelu Campos que deja a sus seguidores boquiabiertos

Se llama TRLU By Terelu y verá la luz de manera oficial el 23 de mayo

La nueva profesión secreta de Terelu Campos que deja a sus seguidores boquiabiertos

Más vale tener siempre un as en la manga por lo que pueda pasar. Y eso lo saben las Campos, que últimamente no ganan para disgustos.

No sólo María Teresa Campos está probando suerte en otros ámbitos profesionales (sin demasiado éxito, de momento) sino que su hija Terelu también está probando con nuevos horizontes laborales por lo que pueda pasar.

Así, la colaboradora de Sálvame está a punto de estrenar su primera línea de joyas, segñun da cuenta ‘EsDiario‘. Se llama TRLU By Terelu y verá la luz de manera oficial el 23 de mayo de 2018, aunque ya se han podido ver algunas de las creaciones que ella misma se ha encargado de lucir y que próximamente estarán a la venta para toda la gente que quiera hacerse con alguna de las joyas de la colección.

A través de las redes sociales tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, han empezado a promocionar su nueva andadura y su propia hija Alejandra Rubio también comunicaba a través de sus Stories de Instagram la fecha en la que se presentará, dando así todo el apoyo a su madre.

La colaboradora de Telecinco planea una presentación por todo lo alto para iniciar su etapa como empresaria, en este caso de joyas, en lo que será una enorme fiesta de inauguración de TRLU By Terelu.

De esta manera, se introduce en el mundo empresarial del diseño como ya lo hiciese hace unos meses María Teresa Campos, con su línea de zapatos. Además, contará con la ayuda y el apoyo incondicional de su hermana para lanzar y ocuparse de su marca de joyas.

‘Las Campos’: Monumental enfado de Terelu en Miami: «Te doy una hostia que te pongo del revés»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído