EL PRESENTADOR ES INCAPAZ DE DEFENDER A SU COMPAÑERO DE PROFESIÓN NI A ANA ROSA, POR LLEVARLE

Lo peor del insulto rastrero de Echenique a Inda es la complicidad de Javier Ruiz en Cuatro

"Incoherencia es llamarse periodista y dar espacio a un sicario llamado Eduardo Inda..."

Lo peor del insulto rastrero de Echenique a Inda es la complicidad de Javier Ruiz en Cuatro
Javier Ruiz aguantando la perorata de Echenique. Cuatro

Las Mañanas de Cuatro afrontaban su «lunes negro» tras conocer que tiene los días contados y que en junio el ‘capo Vasile’ les pone de patitas en la calle al cancelar por sorpresa el programa con la excusa del Mundial de Rusia.

Uno de los primeros invitados en desfilar este lunes 21 de mayo de 2018 por el espacio de Cuatro ha sido el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, quien ha comenzado su intervención dando el «pésame» a Javier Ruiz y defendiendo al programa «que siempre ha dado voz a los colectivos más desfavorecidos».

«Le agradezco señor Echenique, le agradezco pero no quita que le haga una pregunta con mala leche», respondía Ruiz para abordar con el número dos de Podemos el controvertido asunto de la mansión adquirida por Pablo Iglesias e Irene Montero y preguntar a Pablo Echenique si la compra de ese chalet no era una incoherencia política. El ‘perro guardián’ del palacete de Iglesias está rabioso: pide el veto al «mafioso y sicario Inda» en todas las teles.

Incoherencia es llamarse periodista y dar espacio a un sicario llamado Eduardo Inda, incoherencia es presentarse a las elecciones diciendo que no iba a investir al corrupto M. Rajoy y apoyarle para la investidura como ha hecho Ciudadanos.

Así comenzaba respondiendo el de Podemos sin interrupción por parte del presentador. Por cierto, Ana Rosa Quintana daba esa misma mañana cabida en su programa al susodicho Eduardo Inda. Echenique seguía:

Tener buenas casas y buenos salarios no es ser incoherente, quien critica esto es un reaccionario. Han criticado a Pablo y a Irene y lo hacen con argumentos reaccionarios porque quieren que la clase media sea egoísta. Ya les gustaría que la clase media en España fuera egoísta porque entonces ganaría Ciudadanos.

Y Pablo Echenique trataba de restar importancia al asunto de la vivienda de Iglesias y Montero responsabilizando de la polémica a determinada prensa que ha «montado un escándalo desde las cavernas contra ellos».

Ruiz preguntaba entonces «¿esto lo ha montado la caverna?» Y el dirigente de Podemos aprovechaba para volver a arremeter contra Eduardo Inda sin queja alguna del presentador:

El disparo inicial surge del mismo mafioso que mandó una cabeza de caballo ensangrentada a Cifuentes, del señor Inda que tiene un sinfín de llamadas con el Comisario Villarejo…

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído