‘Don Piso’ Wyoming se resiste a criticar a Iglesias y Montero por lo de su casoplón: «Hay una ‘cierta’ contradicción entre sus palabras del pasado y sus actos»

Al Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’, se le conoce popularmente como ‘Don Piso’, por la cantidad de inmuebles que ha sido capaz de acumular a lo largo de su vida.

«Lo de los pisos es cierto. Llevo treinta años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que yo quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros«.

Reconocía en una entrevista en Vanitatis. Con ese contexto, había morbo porque el showman de la izquierda se mojara desde laSexta sobre el asunto más mediático de los últimos días: el casoplón de Pablo Iglesias e Irene MonteroBatalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero–.

Y el caso es que Wyoming se ha resistido todo lo que ha podido a tratar el tema, pero ante la decisión de la pareja de políticos de convocar una consulta a las bases, el presentador de ‘El Intermedio’ no ha tenido más remedio que dar su opinión. Y la verdad, no ha sido nada contundente–El podemita Monedero enloquece y arremete contra una espectadora en ‘Liarla Pardo’–.

PARECE evidente que hay una CIERTA contradicción entre las palabras de Iglesias del pasado y los actos del actual.

¿Perdón? ‘¿Que parece que hay una cierta contradicción’? Acostumbrados como nos tiene a pontificar desde su púlpito y a manifestaciones muy incendiarias cuando de escándalos del PP se refiere, no deja de tener su guasa el uso de expresiones como «parece evidente» o «cierta contradicción».

No es tan grave, todos cambiamos con el tiempo. Todos menos Jordi Hurtado.

Y ante las risas de rigor del público, Sandra Sabatés, a su lado, acabó por blanquear a los dos líderes de Podemos: «Las críticas no solo han llegado de la prensa más conservadora que convierte a Podemos en blanco de sus ataques. Tampoco el resto de líderes desaprovechó la ocasión y se lanzó a criticarles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído