En Twitter algunos los mandan a trabajar a La Sexta, y les dedican no pocas lindezas por su cara osadía... aunque otros muchos salen en su defensa

Los sonoros coscorrones a los periodistas de TVE por quejarse del silencio matinal sobre Zaplana

"En La Mañana de #TVE no hacemos información política por eso no contamos hoy la detención de #EduardoZaplana, aunque con Cifuentes y las cremas hicimos casi un monográfico"

Los sonoros coscorrones a los periodistas de TVE por quejarse del silencio matinal sobre Zaplana
TVE YT

A las televisiones del duopolio, Atresmedia y Mediaset, les ha venido al pelo la detención este martes 22 de mayo de 2018 la detención del exministro de trabajo Eduardo Zaplana, en el marco de una operación a cargo de un juzgado de Valencia y de la Fiscalía Anticorrupción, siendo acusado entre otros de un delito de blanqueo de capitales. Así quedaba en segundo plano el hipotecazo de Iglesias y Montero con su chalé. (El duopolio se desempeña a fondo con la detención de Zaplana para tapar el escándalo del chalet de Iglesias y Montero).

Pero no todos estaban contentos, léase unos periodistas de TVE que conforman la plantilla del magacín matinal ‘La Mañana de La 1’, quienes poniendo sin duda sus puestos de trabajo en peligro, no han dudado en criticar en Twitter la nula cobertura del suceso por parte del programa.

Así, les han llovido palos por algunos lados, aunque muchos alaban su osadía:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído