Dulce Lapiedra confiesa que Mila Ximénez salía todas las noches de la isla

‘Supervivientes’: Se filtra la ‘estafa’ de Mila Ximénez y Telecinco se cubre de caca

"Te volvías loca"

A menos que Telecinco salga ya con un rotundo desmentido y aporte pruebas, el capo Paolo Vasile y su equipo, responsable últimos, se habrán cubierto de mierda

Dulce Lapiedra, concursante de Supervivientes 2016 ha revelado el descarado, vergonzoso y secreto trato de favor de Telecinco y de la productora a una compañera de su edición: Mila Ximénez.

Según la niñera de Chabelita Pantoja, la organización sacaba todas las noches de la isla a la colaboradora de Sálvame y «por eso llegó a la final«.

Dulce ha explicado estas supuestas facilidades del programa con Mila Ximénez en un enfrentamiento con la periodista en Sálvame: «Tú llegaste a la final porque te sacaban todas las noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo».

Las declaraciones han llegado tras la acusación de Mila Ximénez, que ha explicado que durante el concurso Dulce «estaba todo el día llorando por Chabelita‘, según recoge Paula M. Gonzálvez en huffingtonpost..

‘Mi niña, mi niña, mi niña, mi niña’, haciendo corazones», ha gritado con un tono de burla, y ha añadido que lo «tuvo que borrar» de la arena porque Dulce «estaba muy pesada».

Ximénez ha continuado relatando algunos de los comportamientos de su excompañera en la isla, y Dulce ha avisado:

«No te embales que yo tengo de la isla tela».

«Pero mírame, mírame, mírame: finalista», ha retado Mila, en referencia a la posición en la que quedó la periodista en Supervivientes.

«A ti te pusieron en la calle y yo fui finalista. Eso es lo que queda, a la calle».

Hasta que Dulce se ha tirado al barro: «¿Qué quieres, que cuente por qué te llevaron a la final?».

Mila Ximénez primero le retó a que lo dijera, pero cuando Dulce tomaba impulso, pareció arrepentirse de su órdago.

Pero ya era muy tarde y Dulce iba embalada:

«Te sacaban de la isla todas las noches porque te volvías loca e insultabas a todos, hasta al equipo».

Confusa, Mila soló ateino a murmurar: «¿te has tomado hoy la medicación?».

Lo que ha dicho la niñera es que hubo «tongo» en esa edición de Supervivientes. La culpable del sornojante chanchullo sería en primera instancia la productora, pero a menos que Telecinco salga ya con un rotundo desmentido y aporte pruebas, el capo Paolo Vasile y su equipo, responsable últimos, se habrán cubierto de mierda.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído