First Dates

El sucio desplante de una pareja de ‘First Dates’ que cabrea hasta al presentador

"Carlos, ahora mismo no existimos".

El sucio desplante de una pareja de 'First Dates' que cabrea hasta al presentador
First Dates Cuatro

David, un rapero de Burgos de 23 años, y Penélope, una madrileña de 24, han protagonizado uno de los gestos más feos que se recuerdan en la historia de First Dates. Los chavales no lo han hecho adrede, pero lo cierto es que han dejado al presentador Carlos Sobera y al camarero Matías Roure con un palmo de narices, según recoge huffingtonpost.

El monumental feo se ha producido cuando David, quien ha llegado al restaurante definiéndose como un «seductor«, ha visto a Penélope. La chica, quien ha manifestado sus tremendas inseguridades con su físico —y sus dientes—, ha deslumbrado sin embargo al chaval, que ha perdido la noción de la realidad: «Bueno, como todo hombre si ve a una mujer bien guapa como es ella pues me hubiera fijado», ha reconocido David.

– David. Hola, me llamo David.

– Penélope. Yo Penélope.

– David. Soy de Burgos.

Y no ha hecho falta más para que el mundo se detuviese. En ese momento, los chavales han comenzado a ignorar de manera descarada a Sobera y a Matías quienes, visiblemente indignados, han empezado a vacilarles, (ver el momento):

– Matías. Carlos, ahora mismo no existimos.

– Sobera. No.

– Matías. En absoluto.

Mientras, los tortolitos seguían a lo suyo: «Muy guapa vienes», se escuchaba decir a David.

– Sobera. Han pasado de nosotros, no existimos.

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Ella interpreta que su cita la está llamando fea y provoca el momento más tenso y surrealista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído