'YA ES MEDIODÍA'

Telecinco prepara ‘Ya es mediodía’, con Sonsoles Ónega, para sustituir ‘Pasapalabra en familia’

'Ya es mediodía' ofrecerá información sobre la actualidad y realizará un análisis diario

Telecinco prepara 'Ya es mediodía', con Sonsoles Ónega, para sustituir 'Pasapalabra en familia'
Sonsoles Ónega.

Telecinco ya tiene nuevo programa entre manos para reflotar su franja de la sobremesa. La cadena principal de Mediaset ha puesto en marcha la producción de ‘Ya es mediodía’, un nuevo formato que contará con la periodista y escritora Sonsoles Ónega al frente y que tendrá como principal eje vertebrador la actualidad.

La franja escogida para emitir el programa conducido por Ónega es aquella entre ‘Sonsoles Ónega’ e ‘Sonsoles Ónega’, es decir, la que actualmente ocupa ‘Pasapalabra en familia’ y que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Telecinco. Tras el desinfle de ‘Cámbiame’ y la falta de aceptación por parte del público del programa presentado por Christian Gálvez, la cadena de Fuencarral busca fidelizar a los espectadores que mantiene Ana Rosa Quintana.

La nueva apuesta de producción propia del grupo Mediaset está producida por la cadena en colaboración con Unicorn Content, productora de ‘El programa de Ana Rosa’. ‘Ya es mediodía’ ofrecerá información sobre la actualidad y realizará un análisis diario, de lunes a viernes, de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

La periodista y escritora procedente de Madrid ha estado gran parte de su vida profesional vinculada a la televisión y a la información. Después de pasar por CNN+ y Cuatro, Ónega fichó por Telecinco y desde el año 2008 desarrolla la función de corresponsal parlamentaria en ‘Informativos Telecinco’. Además de su experiencia en televisión, Sonsoles participa en la cadena Cope, la revista Glamour y ha escrito varias novelas.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído